༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.
—por fin llegamos—dijo jimin con una sonrisa para ir a su habitación a descansar.—bueno cada quien en su cuarto y con quien pertenece compartirla —dijo nam.
El sabia que todo compartían sus habitaciones solo el y jin no ya que eran como los padres según los demás chicos pero hoy cambiaría.
—jin, nam—llamo yoongi a ellos.
—hoy cambiaremos tu y jin en la habitación de arriba, yo y jimin en la habitacion de arriba pero la de la izquierda y jungkook, hoseok y Tae en la de abajo—nam abrió los ojos viendo como ellos solo asintían, casi nunca los veía tan convencidos como hoy.
—bien por mi no hay problema—dijo jin para subir pero antes hoseok tomo de su brazo.
—jin hyung—le dio un calido abrazo
—yo quiero—y de nuevo todos le dieron un abrazo a su hyung favorito.
Pasaron minutos de que jin haya entrado y dando las buenas noche a sus "hijos" según ellos.
Nam el seguía terminando un par de cosas que había dejado pendientes.
—debo ir ya termine—se levantó y se dispuso a ir a la habitación que compartiría con jin.
Al llegar toco la puerta para entrar, no quería entrar y ver a jin cambiando su ropa o algo.
—pase—escucho ser contestado por jin, entro, vio a jin recostado tapándose listo para dormir
—hola —dijo para caminar y meterse dentro de la cama que también tenia que compartir con el.
Jin solo le dio la espalda con un leve sonrojo en el rostro pues como no, si va a dormir con nam, SU NAM.
—buenas noches jin—le susurro para disponerse a descansar.
—buenas noches namie—sintió su corazón latir y pensando en todo lo que el y nam harían si fueran novios.
Sin duda una noche larga para el, seguía pensando que no se dio cuenta que pasaron horas y ya iban a dar las 12 de la noche.
Se volteó y vio al moreno con los labios entre abiertos dejando salir uno que otro suspiro y su respiración calmada.
Decidió ver cada parte de el, y sin querer tuvo un pensamiento pervertido hacia el.
—mierda—susurro cuando se dio cuenta de lo que pensó, suspiro y acerco un poco mas al moreno sintiendo su respiración muy cerca.
—te besare cuando tu quieras nam mo ahora y ni dormido—dejo un beso en la mejilla de este para abrazarlo y acurrucarse a el para dormir.
Las horas pasaban nadie de BTS sabia lo que estaba a punto de pasar en realidad nadie.
Los 5 chicos que dormían plácidamente se empezaron a mover al mismo tiempo como si algo les incomodara.
Estirando sus brazos pero cada vez eran menos largas sus manos.
La ropa empezó a quedar grande, sus piernas se encogieron.
Ellos seguían en su sueño pero su cuerpo estaba cambiando algo rápida regresando a una etapa que ya paso.
.
.
.La noche paso y la luz del sol empezó a alumbrar la ventana de la habitación de jin y nam.
Ambos se tenían abrazados, nam estaba aferrado ala pequeña y diminuta cintura de jin mientras que el estaba acurrucado en el pecho del moreno.
Ambos descansado muy a gusto.
—jin?—dijo cuando recién estaba abriendo sus ojos.
—mmm~—jin se alejo de el y lo vio y estaban ABRAZADOS.
—lo siento— se disculpo jin rápidamente.
—tranquilo hay que ir a despertar a los chicos para desayunar—los dos se levantaron para ir a despertar a sus compañeros.
Pero grada la sorpresa que llevaran.
Unas manitas pequeñas se estaban estirando de las cobijas.
—jimin, yoongi despierten—dijo jin al tocar la puerta y abrirla viendo a dos pequeños niños recostados donde se suponía que dormía jimin y yoongi.
—ahhhhh—un grito salio de sus labios.
Donde habían venido esos niños.
Nam quien escucho el grito de seokjin salio para ir con el y al entrar vi lo mismo que este y quedo mudo.
No sabia que decir dos niños en la casa? Era algo raro.
—quienes son?—pregunto nam viendo a ambos niños sentarse en la cama viéndolos con una sonrisa.
.
.
.
.
.༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
ESTÁS LEYENDO
La Niñera [ 2 temporada] namjin
Fanfiction🦀🦀🦀🦀🦀🦀namjin🦀🦀🦀🦀🦀🦀 Jin miro su celular viendo que ya no avanzaba su historia había terminado. -si no podemos estar juntos en estar vida al almenos en mis libros los estaremos juntos mi Namjoonie - sonrió calido y se levantó de su silla...