🔺️❥#9🔻

856 98 6
                                    

༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.

—jin—hablo nam viendo a su hyung
abrazando a kokie para llevarlo a su
habitación y poder dormir cómodo.

—dime nam—sonrió y empezó a caminar siendo seguido por el moreno.

Nam miraba cada detalle que tenia este,
nada de imperfección lindo y su piel era tan suave como el algodón. 

No sabia por que no se había dado cuenta en que su hyung era demasiado guapo a su parecer.

Miro como recosto a kookie dándole un beso en la frente con una radiante sonrisa en el rostro.

—descansa bebe—lo arropo, y entonces se dio vuelta para mirar a su namie.

—dime nam—el moreno le hizo una seña a su mayor para salir de allí y hablar mejor a lo que este solo asintió y esta vez jin seguido a nam hasta su habitación para hablar de lo que el moreno quería.

Al llegar ambos entraron.

—jin yo—busco las palabras para poder decir lo que queria, pero al ver a su hyung a la cara bajo hasta sus labios observando la forma que tenía.

Eran de una forma muy parecida a la de un corazón, siendo rosadas o rojas ala vez dándole un toque apetecible.

—tu que nam —hablo sacándolo de sus pensamientos, pero aun seguía viendo aquellos labios rojos, no sabia si fue una imaginación pero vio como jin remojo sus labios dejándolos con un brillo en ellos.

Subió la mirada para ver a su mayor pero este parecía confundido.

—nam? Estas bien?—se acerco a el, tomandolo de los hombros moviendolo un poco.

—jin eres hermoso—fue lo único que logro decir.

Jin abrió sus ojos al escuchar lo que este había dicho.

—nam—dijo un poco audible, nam se acerco lentamente hacia su hyung.

—jinie eres mi mejor amigo pero nunca me di cuenta en que perfecto eres—se acerco mas a su hyung, lamiendo sus labios viendo una y otra vez lo de su hyung.

Que pasaba? Pensaba jin.

—nam que haces?—siendo su cuerpo temblar un poco por como se comportaba  nam.

—tus labios—tomo de la nuca a jin haciendo que este lo mire, jin solo miro a los ojos de su menor pudo notar estaba mas brilloso de lo normal.

—mis labios?—sintió como una mano paso por su cintura bajo un poco la mirada y vio la mano de nam allí.

Sintió sus mejillas arder de la vergüenza su hermoso namie nunca hacia esto bueno si solo cuando estaban con las Armys pero ya cuando estaban a solas solo hablaban de las coreografías o como mejorar.

—los quiero jin—ambos podían sentir la respiración de cada uno mezclarse.

Nam solo podía mirar los labios de su acompañante cada vez mas cerca hasta que junto sus labios.

No hubo ningún movimiento ni nada solo era un rose, jin pozo sus manos en el pecho de nam muy sorprendido.

Nam dio el primer paso de abrir sus labios para atrapar el labio de jin entre los suyos degustando de delicioso sabor a fresas de su bálsamo.

Jin confundido en que hacer cerro los ojos sintiendo como sus labios eran besados, y tomo el valor de seguirle el beso.

Cada vez el beso subió de nivel, no sabía como llegaron a estar así, sus manos enrolladas en el cuello de nam jalando un poco el cabello de este para acercarlo un poco mas a el.

—mgg~—dejo salir un sonido algo muy sexi per vergonzoso a la vez.

Y entonces nam regreso, se alejo rápido de jin mirándolo a los ojos.

—yo lo siento jin no fue mi intención esto no debió pasar —salio dejando a jin en la habitación con la respiración agitada, y sus labios viendo aquel moreno que lo beso.

—fue un error?—toco sus labios sintiendo sus ojos aguarse para el nunca fue un error pero si su menor lo decía así era muy doloroso.
.
.
.
.
.
༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻

La Niñera [ 2 temporada] namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora