༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.
Había pasado casi dos días desde que jin y nam se hablaron desde aquel dia.Jin volteo disimuladamente para ver a su menor quien estaba ayudando a jimin en algo.
—pasa algo mami?—pregunto hobi acercándose al mayor para abrazarlo.
Jin solo sonrío y correspondió al pequeño hoseok.
—nada solo ire adentro a buscar algo que se me olvido, si? Esperame aquí con tus hermanitos—el menor asintió y vio a jin irse dentro del cuarto algo nervioso.
Hoseok se acerco a nam para hablarlo.
—papi, mami te esta hablando esta en su habitación —miro a jimin y a los demás.
Jimin entendió que tenia algo tramando y solo hizo caso.
—bueno esperarme aquí —se levanto nam para irse a la habitación, al llegar escucho algo pero al abrir la puerta vio a jin escondiendo algo.
El lo miro algo confundido y lo hablo haciendo que este se sobresalte.
—jin?—se dio vuelta para ver a nam con un sonrojo en el rostro.
—que haces aqui namjoon—bajo la mirada caminado hasta la salida para evitar algo incómodo con el.
—ahora no soy nami?—tomo del brazo a este para acercarlo a el.
Jin desvío la mirada de nuevo evitando ver a los ojos a su menor, mordió el labio nervioso.
—nam debe ir a ver a los niños—intento quitar la mano de nam de su brazo, pero este solo ejerció mas fuerza para no soltarlo.
—jin por que no me has hablado es por lo que paso aquella noche? —junto sus rostros siendo la respiración de jin algo agitada por el nerviosismo.
—no claro que no, eh, los niños me hablaron los niños dejame ir—suplico pero nam no le hizo caso, quito uno de us manos donde tomaba del brazo a jin para tomar la nuca de su mayor.
—na-nam que haces —cerro los ojos sintiendo cada vez sus respiraciones mas mezcladas y mas cercas.
Nam sin esperar junto sus labios en un beso lento siendo correspondido casi al instante por jin.
Sus labios encajaban tan bien, se sentía tan bien que pareciera que fuera irreal.
Nam soltó la mano de jin para dejar que este posara sus manos en el cuello de nam intensificando el beso.
Pero la puerta lo separo, los niños habían puesto el seguro de la puerta.
Al separarse se vieron entre si para intentar abrir la puerta.
—jimin abre la puerta y vamos al parque—intento convencer a jimin pero este le dio una respuesta que ni esperaba.
—no hasta que papi y mami hablen de nuevo y no estén molesto, verdad?—este se aseguro que el pequeño hizo un puchero al decir eso.
—bien, papa nam verdad ya no estamos molestos?—pregunto a nam dándole un beso en los labios.
Nam solo se limito a sonreir.
—ya no estamos molesto por que yo amo a su mami—jin miro a su menor con asombro pero sabia que solo estaba fingiendo.
— esta bien papis—jimin abrió la puerta u allí estaban todos los niños viéndolos.
—dense un beso papa—hablo yoongi arqueando la ceja a nam, y si lo miro, este solo abrazo a jin de la cintura para darle un beso.
Jin por fin pudo hablar con nam después de esos días sin hablar ya que la vergüenza no lo dejaba.
.
.
.
.
.
༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻Hola!
Espero y les guste no esta tan bien como las anteriores ya que ando muy enferma
Pero quise actualizar.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera [ 2 temporada] namjin
Fanfiction🦀🦀🦀🦀🦀🦀namjin🦀🦀🦀🦀🦀🦀 Jin miro su celular viendo que ya no avanzaba su historia había terminado. -si no podemos estar juntos en estar vida al almenos en mis libros los estaremos juntos mi Namjoonie - sonrió calido y se levantó de su silla...