༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.Sus ojos abrieron apenas podía acostumbrarse a la luz.
Miro su alrededor todo era blanco, ¿donde estaba? Cerro sus ojos y los abrió de nuevo para acostumbrarse.
—despertaste—escucho la voz de nam, se dio vuelta donde provenía su voz.
—jinie esta bien? ¿tienes algun dolor?—se acerco rápido a su mayor.
—nam donde estoy?—miro a su menor que apenas podía verlo bien.
—en el hospital jinie después de lo que paso pensé en traerte aquí por si algo te haya pasado—tomo las manos de su hyung juntandolas con las suyas.
—anoche—trato de hablar jin, pero las imágenes golpearon su mente, aquel sujeto tratando de abusarlo.
— nam—dijo asustado tomando fuertemente de las manos a su menor.
—ya paso jinie—acaricio la cabellera de jin para tranquilizarlo.
El mayor miro a su menor, se acerco a el para abrazarlo.
—gracias nam—el abrir de la puerta hizo que se separe de el, mirando que venían un doctor.
—buenos dias seokjin, te encuentras bien o te duele algo?—pregunto para acercarse y darle un poco mas de suero a jin.
—estoy bien doctor—mira a nam quien solo le regala una pequeña sonrisa.
—bien eso es todo, y usted jovencito cuido mas a su novio—señalo a nam, nam solo lo miro sonrojado por lo que el había dicho.
Jin bajo la mirada de igual forma estaba mas sonrojado que nam.
—esta bien doctor—hizo una reverencia.
—jaja me caes bien muchacho, bien seokjin podra irse hoy a su casa lo bueno no paso a mas—sin mas se retiro de la habitación dejándolos solos de nuevo.
.
.
.
.
.
.Pasaron las horas y seokjin por fin estaba en su casa con los chicos, bueno con nam y sus hijos.
—mami mira lo que te traigo—jimin se lo dio y lo tomo jin ladeando la cabeza.
—aun no es mi cumpleaños pequeño—sonrió por el detalle de chimin.
—no es su cumpleaños mami,es DIA DE LAS MADRES y tu eres nuestra madre—contesto yoongi viniendo con los demás.
—feliz día mami—todos se acercaron con jin dándole un abrazo para darle su obsequio.
—gra-gracias pequeños los quiero mucho—abrazo a cada uno de nuevo y luego miro a nam quien estaba viendo todo desde la puerta.
—feliz dia jin—dio una sonrisa acercándose a el.
—papi te daras su regalo a mami?—pregunto tae interrogante.
—si pequeño pero mas al rato—miro de nuevo a jin quien estaba sonrojado, nam le tomo la mano dándole un beso.
—hay que comer algo jinie—todos se fueron a comer algo.
Aquello que paso se les había olvidado, solo había sido un mal momento.
.
.
.
.—N-nam~
Suspiro al sentir los labios de nam en su cuello de nuevo.
—te deseo jinie—volvió a atacar los labios de su mayor.
Jin dejo que este le diera besos, no sabia como habían llegado a esto bueno un poco.
El había caído sobre nam, al intentar tomar una de sus camisas pero no se dio cuenta que el moreno estaba en el suelo buscando su audifonos y al caer ambos estaban muy pegados.
Y de a poco a poco se acercaron y llegaron hasta esto.
.
.
.
.
.
༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
ESTÁS LEYENDO
La Niñera [ 2 temporada] namjin
Fanfiction🦀🦀🦀🦀🦀🦀namjin🦀🦀🦀🦀🦀🦀 Jin miro su celular viendo que ya no avanzaba su historia había terminado. -si no podemos estar juntos en estar vida al almenos en mis libros los estaremos juntos mi Namjoonie - sonrió calido y se levantó de su silla...