🔺️❥# 28🔻

670 87 28
                                    

༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.
.
.

Seok-Jin tenia una sonrisa en su rostro al verse al espejo, sin duda era hermoso a su punto de vista y para todos obvio.

Se puso un labial rojo haciendo que sus labios solo queden mas rojos y apetecibles.

—Estoy listo—se dijo a si mismo, para darse vuelta y mirar a los niños que estaban con el.

—como me veo pequeños—dejo salir una hermosa sonrisa en su rostro.

—papi jin se veo muy guapo—afirmo Jimin para que los demás asientan con la cabeza en señal que era cierto.

—cierto papa Nam estará mas que enamorado de ti—dijo Tae esta vez, se acerco a el para darle un abrazo.

—y eso por que Taetae?—pregunto Jin haciendo que sus mejillas pintaran de un color carmesí.

—por ser nuestro papi —contesto esta vez Hobi acercándose también para darle un abrazo.

Todos y cada uno de ellos le dio un abrazo a Jin haciendo que sin querer deje salir una que otra lagrima en sus ojos.

—yo seria su padre una y otra vez si es necesario—les regalo una sonrisa antes de salir de aquel cuarto viendo como los niñas empezaban a jugar entre ellos.

Sin duda los extrañaría después de que sean los mayores de siempre.

—papi dile que SIIII—escucho un grito cuando había salido.

No entendió por que lo habían dicho pero seguro luego lo entendería.

Camino un poco mas para llegar a la puerta principal donde se encontró con el mánager parado.

  —que pasa?—se suponía que el venia hasta luego no hoy.

Pero el fue rápido que contesto.

—Nam me hablo cuidare a los niños, ve y dile que SI  a Nam —sonrió para entrar, mientras que Jin salia.

—Bueno hora de irme—suspiro como una chica de 16 años enamorada.

—Que guapo chico—alago Namjoon cuando vio a Jin estar frente a el.

Sin duda su hyung es hermoso, Jin mordió el labio inferior para mirar a Nam algo sonrojado.

Nam CASI pero CASI lo come justo alli, es sexi y guapo, el novio y esposo perfecto.

—Nam nos iremos? O me seguirás viendo como si quisieras comerme? —hizo un puchero para unir sus labios dejando salir una sonrisa.

—nos vamos cariño—tomo la cintura de Jin entre sus manos —mas al rato podre comerte—dejando un beso en el lóbulo de este.

—Nam~ es mejor irnos—alejándose un poco para entrar al coche.

Ambos tenían mas manos entrelazadas mientras Nam conducía viendo frente.

Jin admiro a Nam quien estaba viendo frente, Jin observo muy bien y noto como su menor paso su lengua por sus labios.

Dejo salir un gemido por eso, se estaba excitando solo viendo a su menor.

Movió la cabeza para sacar esas ideas muy eróticas de su mente.

Nisiquiera se dio cuenta cuando llegaron y Nam salio para abrir la puerta del coche.
—Llegamos Jinie ven—tomo su mano.

—Nam estamos en una casa? Será nuestra nueva casa?—viendo que solo era una casa normal.

—ah! Cierto como se me olvido—Jin arqueo las cejas, Nam se olvido de que?—Jin cierra los ojos por favor —suplico y Jin solo hizo caso a todo lo que este dijo.

Después de que cerrara sus ojos, sintió como Nam ponía una tela sobre sus ojos.

—Nam no veo nada, no dejes que me caiga, Namie estas aqui?—sintió una risa, era Nam lo sabia.

—no te dejare caer Jinie, ahora sigueme ven—tomando la mano de Jin para guiarlo.

Jin temblaba por miedo a caerse pero sabia que Nam no lo dejaría. 

Pasaron unos minutos mientras caminaban.

—Listo Jin, sorpresa! —sonrió mirando todo lo que hizo, pero un detalle olvido de nuevo.

—cual sorpresa Nam? No veo nada tengo la venda en los ojos—y si nisiquiera le quito la venda a Jin.

—lo siento amor, perdón, soy un torpe—empezó a quitárselo, el tenia planeado todo hermoso y cursi pero no le estaba saliendo nada bien.

—ufff, ahora asi—miro a su alrededor y pudo ver su sorpresa—Wow Nam es hermoso!—se tiro a los brazos de su pareja dándole un beso en los labios.

Ambos al sentir el aire faltar se separaron con una sonrisa en sus rostros.

—Gracias Namie—sonrió dándole un piquito para jalar a Nam, yendo donde estaba la mesa.

—Hay que comer Jinie —todo era casi irreal para Jin.

Todo era muy romántico, los pétalos de las rosas estaban de la forma de un corazón.

—si hay que comer Namie pero antes, ¿cuando hiciste todo esto?—pregunto ya que Nam dijo que tenia una junta con los demás y no tendría mucho tiempo.

—tuve una ayuda pero hay que disfrutar amor esto es para nosotros—Jin sin duda estaba muy feliz.

Comieron mientras practicaban entre ellos.

Jin le contó a Nam que lo amaba desde hace tiempo y que leía historias que hacían las armys sobre ellos dos.

De igual forma tuvieron uno que otro beso robado y los sonrojos no faltaron.
.
.
.
.
.
.
.

༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻

Hola! Solo una aviso muy triste  ಥ‿ಥ estamos en los capítulos finales, saben que significa verdad💔?
Por cierto inscribí esta historia en un concurso😐 no se si gane pero la intención contó 😖

La Niñera [ 2 temporada] namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora