🔺️❥#7🔻

847 108 10
                                    

༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.
—quienes son ustedes?—dijo jin y los dos pequeños lo vieron ladeando la cabeza.

—papi!!!—abrazo a jin con una sonrisa el mas pequeño.

Nam observo a los niños y noto algo raro, se parecían a jimin y yoongi pero en niños.

—jin—llamo a este, se dio vuelta aun confundido al no saber quienes eran los pequeños.

—miralos bien no se parecen a alguien?— vio a los dos niños que los miraba con una sonrisa.

—ahhh!!!!! Que paso por que se parecen a jimin y yoongi—casi se desmaya acaso eran hijos de ellos?

—como se llaman?—pregunto jin acercándose a los niños.

—hay papi ya lo Olvidaste son chimmy y gatito yoon—abrazo al mas palido.

—nam que haremos —se acerco a el asustado.

—quienes son sus padres?—esta vez lo dijo nam, era raro ver a pequeños y peor esta situación donde les decían "papa"

—gatito papi nam no nos quiere y tu mami jin nos quieres? — se puso a llorar chimmy tallando sus ojitos.

—ya chimmy—corresponde y mira a sus ¿padres?

—ahora venimos pequeños iré —dudo en como decirlo
—con su papi nam a hablar ya no llores bebe si te queremos alistense y bajan a comer—chimmy asintió feliz.

Jin y nam salieron de la habitación de ellos para verse.

—nam desde cuando son padre y donde estan yoongi y jimin!— grito algo alterado si esto era una broma de ellos no le gustaba.

—no se jinie pero no es malo ser padre—al decir esto recibió una mirada de molestia.
—bueno hay que ver a tae y kook de igual forma a hobi—tomo de los anchos hombros a jin para calmarlo.

—no quiero nam y si son así también si esto es una broma no me gusta namie y los chicos donde estan—las lagrimas empezaron a caer siendo abrazado por nam.

—ya jinie pero si es una broma nos dirán ya no llores, quiero saber donde están los chicos pero no sabemos donde se encuentran—estaba frustrado tambien, era una broma o hoy era un mal día para ellos.

—no se nam—empezó a llorar un poco mas fuerte no le gustaba nada.

—papi—llamo un pequeño niño, y al voltearse vieron a tres niños viéndolos con confusión—ellos abrieron los ojos cuando los vieron tenían parecido a los demás chicos.

—por que lloras mami?—jin miro muy bien al niño y era muy parecido a hoseok.

—ya no llores mamii, tata mami llora—abrazo a su hermano.

nam dudo en que decir ya eran padres y todos se parecían a sus compañeros.

—no esta llorando es que entro algo en el ojo de mami, si eso verdad jin—lo miro.

—si—limpiando sus ojos.

—bien mami y papi feliz vamos tata y kokie—sonrió hobi para ir con sus hermanitos al comedor.

—nam que haremos con estos niños no se cuidar a niños y tengo miedo—abrazo de nuevo al moreno.

—primero hay que darles de comer algo y luego hablamos jinie si—se separo del mayor para los dos irse a darle de desayunar a sus "hijos"

—mami!!!!—grito chimmy al verlos

—tengo hambre—hizo puchero yoongi, jin lo miro y todos eran muy tiernos.

—ahora les doy de comer pequeños —trato de sonreir para empezar.

—papi no beso a mami—grito de nuevo chimmy viendo a nam y jin quien solo abrieron los ojos y se sonrojaron.

—sii—apoyaron los demas.

—primero mami hará la comida y ahora le doy su beso verdad amor?—hablo lo mas creible posible.

—eh si, lavarse las manos niños—dijo jin sonrojado al pensar que nam le daría un beso.

De su amor platónico y entonces recordó.

Flash back....

—ESTA EN TUS MANOS AYUDAR, UN NUEVO AMOR LLEGARA Y NADIE SE DA CUENTA—
Vio a los chicos.
.
.
.
.
.
༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻

AVISO.

Solo aviso que si hay personas que leían esta historia por Facebook ya no la subire😭 de igual forma si buscan ya no aparecera😭 ya que mi Facebook fue borrada definitivamente de la app, no se por que se borro y ni entiendo que paso solo llego una notificación que avisaba que ya la habían borrado. Así que pido

MIS MAS SINCERAS DISCULPAS.

solo actualizaré aquí por el momento.

La Niñera [ 2 temporada] namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora