༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.
—N-nam~Suspiro al sentir los labios de nam en su cuello de nuevo.
—te deseo jinie—volvió a atacar los labios de su mayor.
Jin dejo que este le diera besos, no sabia como habían llegado a esto bueno un poco.
El había caído sobre nam, al intentar tomar una de sus camisas pero no se dio cuenta que el moreno estaba en el suelo buscando su audifonos y al caer ambos estaban muy pegados.
Y de a poco a poco se acercaron y llegaron hasta esto.
—j-jin me gustas—dijo sin mas besando de nuevo al mayor, jin estaba algo sorprendido pero correspondió a todos los besos de su menor.
Jin paso sus manos por el cuello de nam para enredar sus dedos en la cabellera de este mientras ambos se dejaban llevar por el beso de cada uno.
—mgg~N-nam—suspiro viendo a nam, sus ojos mas negros de lo usual, en aquellos ojos como la oscuridad se reflejaba mucha excitación.
—jin dejame aprender a amarte—dijo el menor acercando su frente con la de jin, ambos mirándose a los ojos.
Ambos sumergidos en su bola de amor, sus corazones sincronizados, latiendo muy rápido volvieron a unir sus labios en un beso menos hambriento, disfrutando de la calidez de los labios de cada uno.
—nam y-yo te a-amo—tartamudeo jin mirándolo para volver a besar al moreno.
Aquel beso fue mas rápido y mas hambriento ambos comenzando una guerra entre sus lenguas.
Nam empezó a querer tocar mas a su hyung, fue quitando sus manos de la cintura de su mayor para bajarlo hasta los glúteos de esto para amazarlos a su gusto.
Recibiendo un gemido de respuesta.
—oh~ N-nam siii~—mordió sus labios al ver semejante imagen de jin frente a el, su cabellos algo revuelto, esos labios pequeños pero esponjosos, mas rojo de lo usual por aquel beso.
—eres muy precioso jin—se acerco a este para seguir besando su cuello dejando una que otra marca en el cuello de jin.
Suspiros salían de sus labios, mordiendo sus labios para no emitir sonidos muy fuertes.
—puedo?—pregunto viendo a los ojos de su mayor, este asintió sabiendo que iba a hacer.
El moreno hazlo un poco la camisa de su amante para empezar a succionar aquellos pequeños botones rojizos.
—ahh~N-nam.
Su cuerpo empezó a estremecerse por la cantidad de placer que recibía.
Nam seguía en lo suyo lamiendo y mordiendo no muy muerte los pezones de este, el cuerpo de su hyung olía muy bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—yoongi hyung que son esos ruidos?—pregunto a su mayor.
Yoongi lo miro algo confundido.
—no se chimi—le dijo para ir con hoseok.
Ambos platicarom juntos eran los dos mayores.
—vamos a ver a papi—dijo chimin de nuevo y sus dos hermanos solo asintieron para ir en el cuarto de sus padres.
.
.
.
.
.—nam~
Gimio de nuevo jin, cada succión que nam le hacia a sus pezones lo ponían mas sensible a cada tacto.Nam amo el cuerpo de su hyung, era suave y ese olor a cerezas que tenia.
—jin—se separo de los pezones de este.
—por q-que—miro a nam para lanzarse sobre el y besarlo de nuevo.
Nam correspondió de inmediato a jin.
De un momento a otro nam fue el que estaba sobre jin mientras lo besaba.
Sin percatarse que la puerta de su habitación era abierta por unos 5 pequeños.
Quienes vieron la escena algo confundidos.
—papi?—ladeo la cabeza tae viéndolos.
Jin al escuchar esa voz lanzo a nam algo lejos de el para sentarse y ver a los niños parados allí.
Nam miro sorprendido a jin, pero luego cayó en la realidad que habían niños.
—que hacen papi?—dijo esta vez chimi.
Jin se sonrojo y volteo a mirar a nam.
—es que estaba poniendo.... —quedo mudo ya no sabia que decir o que inventar.
—mi ropa! Es que mi ropa no me entra creo que comí mucho y empecé a engordar, si eso paso—dijo muy nervioso jin.
Los niños solos asintieron a los dicho por sus mayores.
—ohhhh mami tenemos hambre—dijo hobi de repente.
—si claro vayan a la cocina ahora vengo —los niños salieron de la habitación de nuevo, dejando a un nam y jin sonrojados por lo que estaban a punto de hacer.
.
.
.
.
.
༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
ESTÁS LEYENDO
La Niñera [ 2 temporada] namjin
Fanfic🦀🦀🦀🦀🦀🦀namjin🦀🦀🦀🦀🦀🦀 Jin miro su celular viendo que ya no avanzaba su historia había terminado. -si no podemos estar juntos en estar vida al almenos en mis libros los estaremos juntos mi Namjoonie - sonrió calido y se levantó de su silla...