Antes quiero dedicar este capitulo para esta hermosa persona(〃゚3゚〃)Hoy te hago entrega de tu Premio Nobel 🏆por ser la primera en leer los capítulos de esta historia (っ˘̩╭╮˘̩)っ
༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.
.—Nam?—la voz de su mánager se escuchó casi cerca asustandolos a ambos para alejarse del uno.
Haciendo que se lastimen en el proceso.Se miraron ambos para desviar su mirada hacia otro lado con las mejillas sonrojadas de los dos.
—oh por fin los encuentro chicos—el miro a la pareja para observarlos con algo de confusión.
—por que están en el suelo?—apenas se dieron cuenta que cayeron al suelo por el acto impulsivo.
Se empezaron a reír mientras el mánager los miraba con mucha mas confusión que antes.
—ahh es que Jin estaba buscando su collar y lo estaba ayudando, si eso —Nam miro a Jin y este asintió a todo lo que dijo el moreno.
—mmm esta bien, bueno a lo que venia es que como solo faltan menos de cinco días para que regresen, quiero hacerles un trato que beneficiará a nuestra empresa y tal vez a ustedes—este sonrió para mirarlos.
—eh pero de que trata—dijo jin para sentarse bien en la silla.
Nam hizo casi lo mismo, algo nervioso por lo que paso anteriormente.
—trata sobre....—sus palabras quedaron al aire ya que los cinco pequeños entraron gritando entre ellos.
—papis tenemos hambre! —miraron a Jin y Nam, sin percatarse del mánager que estaba viéndolos buscando una respuesta a lo que estaba pasando.
—quienes son ellos?—señalo a los niños para luego apuntar a Jin y Nam.
—somos hijos de nuestros papis soy Tata—saludo taetae viendo al señor.
Este solo miro para quedarse en silencio.
—le podemos explicar lo que esta pasando no es lo que usted cree—hablo rápido Nam antes de que pasara a mayores.
—si me tienen que explicar lo que esta pasando—la mirada que dio hizo que Jin y Nam tuvieran algo de miedo pero de igual forma le explicaron todo.
Pasaron alrededor de un hora o mas explicándole sobre lo que paso.
Los niños solo estaban viéndolos mientras comían de lo que Jin les había dado para no hablar demasiado.
—entonces ellos son los chicos pero en minis?—señalo a los niños para acercarse y mirarlo mientras comían y darse cuenta que si eran los chicos.
—wow esto es increible—dijo con asombro.
Nam y Jin se miraron para dar un asentimiento de que todo esta bien.
—pero por que dice que son sus padres acaso son pareja?—pregunto de nuevo este para los chicos.
Los nervioso de Jin vinieron ya que no sabia que podía decir Nam.
—jin y yo—tomo las manos de Jin con las suyas para juntarlas viendo al mánager.
—bueno no importa de igual forma de eso trata mi idea para hacer mas famosa la empresa—Jin no entendió lo que el quiso decir.
Estaba bien?
O
estaba mal?—espera, Como que trata sobre esto?—Nam pregunto dudoso, el mánager le dio una sonrisa a ambos.
—lo que venia a decir era que fijan ser pareja pero como lo son de verdad es mucho mejor—Jin sonrió sabiendo que estába bien, podía ser la pareja de su Nam y ser felices.
—y entonces aceptan chicos?—miro a la pareja.
Ellos se miraron entre si para buscar si alguno estaba de acuerdo en lo dicho pero terminaron aceptando.
—si aceptamos—dijeron uno mismo.
—pero antes debemos solucionar esto de los demás no podemos ir asi —y estuvieron de acuerdo.
Poco después el mánager se fue dejando ala pareja y a los niños solos.
—quieres que vayamos con los niños a algún lugar?—dijo dejando un beso en el cuello de jin.
—si, pero deja de hacer eso me calientas nam—intento alejarlo pero no podía negar que los besos de Nam lo volvían loco.
.
.
.
.
.༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
Si alguien quisiera que le dediqué solo deje en los comentarios
👇
ESTÁS LEYENDO
La Niñera [ 2 temporada] namjin
Fanfiction🦀🦀🦀🦀🦀🦀namjin🦀🦀🦀🦀🦀🦀 Jin miro su celular viendo que ya no avanzaba su historia había terminado. -si no podemos estar juntos en estar vida al almenos en mis libros los estaremos juntos mi Namjoonie - sonrió calido y se levantó de su silla...