༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.—hola hyungs!—grito jungkook entrando con Tae felices los dos.
—a ustedes los esperabamos—dijo yoongi mirándolos con seriedad.
—ya hyung ya venimos hay que empezar—
Sonrío Tae y todos empezaron para poder terminar y tener sus vacaciones.
.
.Al paso de un rato ya tenia casi todo listo todos los chicos estaban muy cansados, yoongi estaba acostado en el piso con la respiración agitada junto con Tae, Jungkook, Namjoon, Hoseok y Jimin.
Y Jin?, pues estaba solo sentado en un costado de la sala.
Viendo a todos sus compañeros de trabajo y amigos hasta hermanos y familia.
Tenia todo lo que el quiso pero el "AMOR" estaba mal, amaba a ese moreno mas que nada.
—Jin hyung tienes agua?—pregunto nam a jin, viendo que este tenia agua ya que el de el, ya la había gastado todo.
—eh? Si ten—le dio el suyo a su líder.
—gracias jin—agarro la botella entre sus manos y la abrió para tomarla siendo visto por jin casa gesto que hacia.
—Jin por que a el, le das de tu agua pero a nosotros vas y buscas una que no se la tuya?—dijo jimin mirando a su hyung, quien hizo que se sonroje por la pregunta.
Nam solo ladeo la cabeza intentando comprender lo que ellos decían.
—no molesten a jin y rápido hay que terminar—dijo nam para pararse y caminar para tomar mas agua para el y para sus compañeros.
—jin nos dirás ?—jin solo negó la cabeza sonrojado.
—listo a terminar—dijo nam para hacer que todos los miembros de BTS se levanten para continuar con lo que hacían.
Todos los chicos pusieron de su parte para poder terminar su MV que ahora se estrena en pocos días.
Jin de vez en cuando venia a nam como bailaba, ¿como se habia enamorado? Ni el mismo sabe con exactitud.
—por fin!!!—gritaron Tae con jungkook para salir de la sala e irse a quien sabe donde.
—bueno es todo—dijo su mánager al llegar y verlos.
—esta bien—contesto nam como líder.
—pueden ir a descansar—dicho esto salio.
Jimin, hoseok y yoongi se vieron entre si para luego ver a nam quien estaba retomando la respiración y jin quien solo veía a su menor.
—nos vamos iré con yoongi y jimin ellos de tae creo que me dejaron como siempre—sonrió y se fueron para su casa.
—nos vamos nam?—pregunto jin, respirando a duras penas se había esforzado bastante ya que debía mejorar su baile.
—vamos jinie—dijo nam para acercase a su hyung y ayudarlo a levantarse.
—gracias—ambos caminaron para salir y entonces sin darse cuenta nam aun tenia a jin de las manos.
Ambos tan absorbidos por sus manos entrelazadas y cómodos entre si que no notaron que los estaban viendo.
—te dije que se aman—respondió.
—pero no estamos seguros, así como los ayudaremos y como sabes que jin hyung le gusta nam hyung—dijo el mas pequeño.
—un día lo vi leyendo un libro electrónico en su celular y hablaba del "NAMJIN"—dijo recordando.
—que es eso del "namjin"—pregunto el mas pequeño de nuevo viendo a su mayor.
—un ship entre nam y jin y al juntarlos—este no termino de hablar al ser interrumpido por jungkook.
—tenemos el NAMJIN!- dijo en casi un grito.
—que están haciendo aqui?—ambos se voltearon viendo a su mánager viéndolos con seriedad.
—nada nosotros ya nos vamos verdad tae—dijo jungkook muy asustado.
—si adiós mánager—ambos salieron casi corriendo del lugar asustados.
Y asi el mánager tuvo una gran idea que usaría mas tarde para ambos chicos y sorpresa para las fans de BTS.
.
.
.
.
.
༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
ESTÁS LEYENDO
La Niñera [ 2 temporada] namjin
Fanfiction🦀🦀🦀🦀🦀🦀namjin🦀🦀🦀🦀🦀🦀 Jin miro su celular viendo que ya no avanzaba su historia había terminado. -si no podemos estar juntos en estar vida al almenos en mis libros los estaremos juntos mi Namjoonie - sonrió calido y se levantó de su silla...