🔺️❥# 10🔻

889 99 7
                                    

༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.

—mami?—hablo jimin abriendo la puerta de jin.

—mami que lloras—hizo puchero acercándose a el para limpiar sus mejillas con sus pequeñas manos.

Jin sintió un calido sentimiento instalarse dentro de el al ver al pequeño.

—entro algo en el ojo—fingió limpiarlo para no preocupar al pequeño.

—y papi nam?—ladeo su cabecita bus ando al nombrado.

Jin bajo la mirada aun en sus pensamientos estaba aquel beso que le dio su menor.

—salio a..—en eso llega el con un kokie entre los brazos.

—esta llorando y no se que hacer—evito mirar al mayor.

Nam quería ese beso y lo había disfrutado pero aun todo era muy confuso su carrera como quedaría con esto, su hyung saldría el mas perjudicado y no quiere eso.

—papi—dijo jimin yendo donde el estaba para aferrarse de sus piernas.

—ven kokie—abrazo al bebe entre sus brazos y fue hasta la cama para recostarse con el y empezar a acariciarlo para que ya no llore.

—papi vamos con mama—salio de su escondite jimin y estiró los brazos para ser abrazado.

—podemos jin?—dijo algo sonrojado sin mirar al mayor.

—ven aqui chimy—dijo jin sin contestarlo, estaba algo molesto y triste por el beso y lo que el moreno había dicho anteriormente.

Nam y el pequeño fueron junto con ellos para recostarse a un lado y poder dormir los 4.

—buenas noche mami—dijo jimin dandole un beso en la mejilla a jin, mientras que kokie estaba durmiendo otra vez.

Nam sin mirar el mayor estaba a un lado con el corazón latiendo Mil por minuto.
.
.
.
.
La mañana siguiente jin despertó siendo a alguien tomar de su cintura al voltear vi a nam durmiendo.

Paso sus manos delicadamente por la mejilla de este y sonrió.

Se mantuvo despierto mirandolo, observa cada parte de este, su hermoso lunar en las mejillas que apenas se ven pero alli esta, sus labios rojos y finos pero grandes ala vez.

De igual forma vio las pestañas de este no muy largas pero apenas dobladas.

Bajo su mirada hasta el cuello de este también noto aquel lunar de su cuello casi por el cabello.

—mami—dijo jimin despertando tallando  sus ojos para poder despertar mejor.

—si bebe—se alejo un poco de nam para abrazar a chimmi teniendo cuidado de kokie durmiendo.

—jin? Bebes?—se sentó a un lado de jin, viendo a los dos bebes con ellos.

Sintió su corazón volver a latir de nuevo con esa rapidez que era lo que sentía?tendría que averiguarlo.

—papi!—dijo en casi un grito despertando a kokie.

—mmm...ahhh—empezó a llorar y jin lo tomo rápidamente entre sus brazos para tranquilizarlo.

—ya pequeño—kokie miro a ambos mayores y su hermano dando una sonrisa esta vez.

—hay que ir a ver a los demás jin te espero abajo—salio de la cama con jimin para salir y ver a los demás pequeño frente la puerta.

Jin se levanto para acompañarlos con el mas pequeño entre los brazos.

Todos eran como una linda familia.

Todos eran como una linda familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Miren lo que encontre🤭]
.
.
.
.
.
.

༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻

La Niñera [ 2 temporada] namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora