🔺️❥#5🔻

883 96 0
                                    

༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.
—LOGRARÁS TRIUNFAR GRACIAS A UNA PAREJA, LA PAREJA MAS AMABA DE LAS FANS—entre abrió  la boca.

Miro a todo el grupo y ellos solo alzaron los hombros sin saber que decirle a su mánager.

—y a ustedes que les toco?—pregunto mirando a los chicos.

—a mi me toco—jimin abrió el suyo y empezó a leer.

—ESTA EN TUS MANOS AYUDAR, UN NUEVO AMOR LLEGARA Y NADIE SE DA CUENTA—miro a los chicos quienes también parpadearron era raro eso.

  —a mi igual—dijo yoongi cuando termino de abrir el suyo y miro a jimin.

—wow pura coincidencia será—dijo jungkook y abrió el suyo y no podía creerlo era los mismo que la de ellos.

— chicos tenemos un problema—mostró el papelito —que creen que sea? A ver abre el tuyo tae—y el otro solo acotó a hacer lo que este le dijo.

Y lo volteo y todos se asustaron esta vez   
  —nos vamos a morir—grito hoseok cuando vio el suyo.

—chicos esto es un falla o eso creo verdad mánager —pregunto y este solo asintió.

—pero esperen Nam y Jin no han mostrado el suyo a ver hyungs queremos verlo—jin mordió su labios inferior y abrió el suyo.

"La ayuda es uno de los métodos para poder ser feliz"
Leyó el y solo negó.

—lo mismo que ustedes chicos—era la primera vez que metía a todos.

—y tu nam—pregunto jin para acercarse al moreno [su futuro esposo ok no :)]

—mm esto—le mostró a jin y este se sorprendió era lo mismo que le toco a el.

—a nam le toco lo mismo—mintió y miro a nam.

—pero a mi—sus palabras quedaron al aire pues jin le tapo la boca y negó.

Se acerco a nam para susurrar.

  —te explicaré después nam—dijo bajo.

No supo por que hizo eso pero ya lo hizo.

Nam estaba algo sonrojado y solo asintió a lo que su hyung le había dicho.

—wow es raro esto chicos bueno yo me tengo que ir tengo pendientes diviertanse—dijo el mánager para levantarse y sonreir a los chicos.

También el  se había sorprendido pero solo callo.

—cuidese  —dijo nam y todos se despidieron de el, y los chicos se sentaron de nuevo en su mesa para terminar.

—y no, nos moriremos verdad?—pregunto hoseok de nuevo asustado.

—si se muere hoseok yo voy de rojo por que es mi mejor amigo—dijo y le guiño el hijo.

A ese entonces hoseok dio un grito.

—ahh!!—se levantó de la mesa y se acerco a nam y jin para esconderse con ellos.

—hyung! Se bueno con hobi—puchereo jimin y este solo sonrió y asintió como si fuera un niño pequeño.

—no te morirás hoseok—dijo jin y lo abrazo.

—y si pasa pues es natural según la ciencia—dijo nam, jin al escucharlo le dio un pequeño golpe en el brazo y el solo se quejo.

—nam porque le dices eso a hobi—se indigno y los demás solo se rieron por lo sucedido.

—bueno hay que irnos—dijo nam para que todos se levanten y irse de aquel lugar.

Pero una señora estaba observando.

—Todo cambiara para el bien de todos hasta que acepten ese amor —sonrió viendo a los chicos salir de aquel  restaurante.
.
.
.
.
.
༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻

La Niñera [ 2 temporada] namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora