༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.
-pero de algo estoy seguro quiero mas de tus besos jin -tomando a jin la cintura, ninguno de los dos sabia que pasaría después pero de algo si.Que ambos deseaban casi lo mismo, ambos se amaban en secreto solo faltaba descubrir su amor.
-nam~
Suspiro al sentir de nuevo ser besado por su menor.-me gustan tus besos jinie-junto sus frentes con la respiración agitada, nam miro a su hyung todo desordenado pero lindo y tierno.
Tal vez no lo había notado antes pero su mayor era como un pequeño niño.
-igual a mi namjoon, me gustan mas de lo debido-conectaron miradas, ese brillo lo tenían los dos, descubriendo otro mundo para los dos uno donde el amor es todo lo que reina.
-dejo de llorar mami?-una voz los sacó de sus pensamientos volteando para ver a los 5 pequeños de nuevo justo donde estaban antes.
-si dejo de llorar su mami-dijo nam para darle un beso en la mejilla del mayor, este abrió los ojos con un sonrojo haciendo que agache la mirada apenado.
-yupiiii nuestros papis se quieren! -grito hobi y yoongi saltando los dos.
Si que yoongi de pequeño era algo muy distindo al yoongi de grande.
-que tal si vamos al parque de diversiones, seguro mami si quiere ir, verdad mami de mis hijos-cotorreo con jin haciendo que su hyung se sonroje por segunda vez.
.
.
.
.
Todo estaban ansiosos para llegar a su destino.Chimin con yoongi se hacían cosquillas entre los dos, jin lo miro no tan alejado a lo que hacían cuando eran mayores.
Yoongi aunque era serio y hablaba poco con jimin era muy tierno y aveces le gustaba ser cuidado por lo demás compañeros.
Jimin el siempre fue muy tierno y amable con todos, era un pequeño niño.
Kokie y tae durmiendo tampoco fuera de lo normal, hacían eso cada vez que podían, si no jugaban vídeosjuegos dormían los dos.
Ellos sin son casi iguales su tienda actitud como la de un niño.
Y hobi?
El estaba tan relajado viendo el paisaje, jin y los demás sabían que a el le gusta ver muchas cosas y sorprenderse por esas.
-son tan parecidos cuando eran grandes, no?-dijo jin a nam, este se dio una vuelta algo rápida viendo a los 5 niños.
-sin duda jin-sonrió y siguió manejando.
Nam miraba de frente, jin se acostó de un lado viendo a su menor.
-me gustan tus hoyuelos nam-dijo sin pensar mostrando una sonrisa.
-gracias jin-con un leve sonrojo siguió manejando.
.
.
.En algún lugar.
-que hiciste que?!-grito la muchacha viendo a su abuela.
La señora no mayor de 60 años dio una pequeña sonrisa inocente a su nieta.
-merecen ser felices y si esta en mis manos mejor-señalo a su nieta-y ni se te ocurra decirles, quiero verlos felices-dio un suspiro.
-pero abuela sabes que si no están destinados por mas que lo hagas no podrán estar y esto que habrás hecho solo seria un desperdicio - comprendió a su abuela, ella siempre buscaba la felicidad de otras personas.
-si pero al menos se que lo intente, el dia en que yo muera y quede en tus manos este trabajo entenderas-aseguro, pero relajo su sonrisa.
La nieta miro otra vez a su abuela, solo asintió sabia que aunque era casi de 60 años ella siempre tenia la razón en todo lo que ella diga.
-tranquila-dio unas cuantas palmaditas en el hombro de su nieta para salir de la cocina.
.
.
.
.
.
༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻[Perdón si tarde en actualizar andaba muy ocupada con las tareas😪 y aun no lo hago🤡me va a matar el nam]
ESTÁS LEYENDO
La Niñera [ 2 temporada] namjin
Fanfiction🦀🦀🦀🦀🦀🦀namjin🦀🦀🦀🦀🦀🦀 Jin miro su celular viendo que ya no avanzaba su historia había terminado. -si no podemos estar juntos en estar vida al almenos en mis libros los estaremos juntos mi Namjoonie - sonrió calido y se levantó de su silla...