༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.Flash back....
—ESTA EN TUS MANOS AYUDAR, UN NUEVO AMOR LLEGARA Y NADIE SE DA CUENTA—
Vio a los chicos.Fin del Flash back....
Recordó eso, miro que había terminado el desayuno regresando a la mesa donde los 5 niños estaban sentados junto con namjoon haciéndoles reír por lo que este les contaba.
—ya termine el desayuno —dijo un poco audible.
—mami!!! Papi nos decía como te conocio—su corazón empezó a latir muy rápido, cuando conoció a nam era algo confuso y divertido a la vez.
—oh dejame te ayudo jinie—se levanto rápido para ayudarlo y darle de comer a los pequeños.
—papi y el beso de mama—tae miro a sus mayores con una sonrisa en el rostro.
Jin miro a nam, estaba sonrojado? Pues parecía un tomate demasiado rojo.
Su corazón empezó a latir mil por segundo, mordió el labio inferior por los nervios.
—quieren que le de un beso a su mami?—nam miro a los niños quienes asintieron con una sonrisa.
—tu quieres jin?— esta vez se dio vuelta y mirar a su mayor.
Nam podía besar a jin, pues siempre que este lo miraba sin que su mayor se de cuenta mira sus labios, rojos y pequeños pero esponjosos.
El quería besar a su hyung pero no sabia por que, ya que el le gustaban las mujeres era raro ya que solo quería besar a jin pero nunca le dijo nada.
—no, es necesario ademas hay que comer—jugo con sus dedos, nam salio de sus pensamientos viendo a su mayor muy sonrojado demasiado tierno para el.
—pero papi!!! Besa a mami—grito jimin.
—yo quiero verlos—esta vez lo dijo yoon...
—siiii—dijo hobi comiendo su comida, sin duda los 5 niños estaban felices y los decía padres, eso significaba que ellos tenían hijos.
—esta bien—nam miro a su mayor, este solo lo miraba en asombro.
Jin vio como nam se acerco lentamente hacia el.
—jinie—nam tomo de los hombros a jin y se acerco a el con una sonrisa.
—n-nam—su corazón estaba a punto de explotar, iba a besarlo.
Sin mas el se acerco a los labios de su hyung, nam mordió levemente su labios inferior viendo los labios de su hyung, rojos naturales y espojosos.
Nam agarró suavemente de la nuca a jin para acercarse.
—imagina que soy la persona que te gusta hyung nada mas—jin por un momento pensó "como rayos haría eso si eres tu"
Jin sintió unos labios sobre los suyos, su interior ya era un caos sentía que se iba desmayar.
Nam al sentir los labios de su hyung, sonrió y lo tomo de la cintura para acercarlo mas a el, olvidando a los 5 pequeños niños que los miraban con una sonrisa.
—papi y mami beshito—kook aplaudió era un poco mas pequeño que los demás.
Los dos se separaron con un leve sonrojo.
—lo siento hyung—bajo la mirada era tan mal per tan bien lo que había hecho, los labios de su hyung eran el infierno pero el cielo a la vez.
—n..no importa n..nam—maldijo cuando sus palabras y peor por que había tardamudeado.
Ambos se sentaron a comer sin mirarse a los ojos, sus corazones latiendo muy rápido.
¿será que el tiempo logre lo que quiere?
O
¿podrán estar juntos o cada quien por su lado?
.
.
.
.
.
༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
ESTÁS LEYENDO
La Niñera [ 2 temporada] namjin
Fanfiction🦀🦀🦀🦀🦀🦀namjin🦀🦀🦀🦀🦀🦀 Jin miro su celular viendo que ya no avanzaba su historia había terminado. -si no podemos estar juntos en estar vida al almenos en mis libros los estaremos juntos mi Namjoonie - sonrió calido y se levantó de su silla...