༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.Nam y jin iban bien en el ámbito del amor ya que son mas cariñosos cada vez y ya no solo era leer una historia para jin todo esta volviéndose una realidad pero le daba miedo.
—nam ya faltan solo casi una semana para que regresamos de nuestras vacaciones y nosotros, los niños—se alejo un poco de el viéndolo, nam se limito a darle un beso en los labios.
—tranquilo jinie todo se solucionara—empezó a acariciar las mejillas de otro mientras lo tenia recostado sobre su regazo.
—nami cuando termine esto como quedaremos—nam no entendió lo que el dijo pero al verlo pudo saber a lo que se refería.
—jin yo te amo de verdad esto dejo de ser una farsa para mi desde nuestro primer beso—su sonrojo decía demas, mordio los labios para mirar de nuevo a su pareja.
—te apuesto que yo te amo mas y te ame antes—acercándose a nam de una forma sensual mirando los labios de su menor.
Nam miro cada movimiento de su hyung acercándose como una presa hacia el.
—jin—puso sus manos en la mejilla de este de nuevo.
Jin no dijo nada su mirada decía todo.
—estas seguro de esto? Jin lo niños—esta vez nam había detenido a su mayor.
Jin lo miro con un puchero en los labios queriendo ser besado.
—nami dame un besito—en ese instante nam se acerco ahora a su mayor pero al querer darle un beso, los niños abrieron la puerta para entrar.
—papi!!! Mami!!! Queremos ver una película de terror —jin abrió los ojos al escuchar eso "terror"
—no y no terror no se acepta que tal y venga —abrazo a nam escondiéndose en su pecho.
Los niños murmuraron algo entre ellos para luego mirar a jin.—si se dan un beso vemos una de, como se llamaba gatito?—jimin miro a su mayor quien solo sonrió algo sonrojado al ser llamado muy tierno.
—de comedia chimi —la pareja mayor casi muere de ternura al verlo sabían que eran así cuando eran algo mas grandes.
—bien papa nam dale un beso al mami de tus hijos por fis—hizo de nuevo su puchero a nam para que este cediera.
—que tierno te vez jinie—y otra vez hizo sonrojar a su mayor.
.
.
.
.
.Habían pasado solo minutos para que todos de nuevo en la sala sentado esperando para ver la película.
—de que vamos a ver—pregunto hobi observando las cosas que hacía cada uno.
—uno de comedia hoseok—yoongi fue el que contesto a hobi, este solo lo miro mas confundido.
—listo están listos niños ya la busque—jin se sentó con ellos pero antes de poner la película vio como estaban sentado de nuevo.
"Los ships eran casi reales"fue lo que pensó al verlo tan tiernos.
—niños guarden algo de silencio ya empezara la pelicula—dijo poniendo su cabeza sobre el regazo de jin acomodandose.
Las horas pasaron de nuevo, eran la familia perfecta se divertían entre ellos viendo películas muy seguidas o saliendo al parque.
Pero el tiempo corre y no espera.
La frase se les había olvidado, solo quedaba menos de 10 días para que se lleve acabo.
.
.
.
.
.
.
༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻Beshitos😚 dejen su votito y su comentario👉👈
ESTÁS LEYENDO
La Niñera [ 2 temporada] namjin
Fanfiction🦀🦀🦀🦀🦀🦀namjin🦀🦀🦀🦀🦀🦀 Jin miro su celular viendo que ya no avanzaba su historia había terminado. -si no podemos estar juntos en estar vida al almenos en mis libros los estaremos juntos mi Namjoonie - sonrió calido y se levantó de su silla...