༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.
.
.Yo prometo hacer del camino mil aventuras, sin olvidar quién y cómo eres.
El día de la boda [ceremonia]
Nam miro a Jin, quien venia caminando con ese traje color blanco hacia el.
—hermoso—dijo al verlo.
Sin duda su seokjin era muy hermoso, dejo salir una sonrisa cuando el estuvo lo suficientemente cerca de el.
—Bueno, hoy estamos reunidos en la Unión de dos hombres que se aman con todo su ser—señalo a Jin y Nam.
—Cabe decir que esto es un paso muy grande para ambos, pero han decidido unir sus vidas, amarse hasta que la muerte los separe—Jin miro a Nam, ambos mirando uno al otro.
Recordando tantas cosas que han pasado en estos últimos meses.
Como fue divertido, feliz y triste una que otra vez.
—Kim Namjoon usted viene aquí, para casarse con su propia voluntad? —Nam miro al señor que los casaba.
—Yo, Kim Namjoon vengo a casarme con mi propia voluntad—el señor, miro a Jin esta vez para hacerle la misma pregunta.
—Kim Seok-jin usted viene a casarse con su propia voluntad?—el sonrió.
Sin duda que venía con su propia voluntad, tantos años esperando esto.
—Yo, Kim seok-jin vengo a casarme con mi propia voluntad—ellos apenas hacían caso, ya que sus miradas estaban perdidas entre ellos admirando al otro.
Viendo cada parte de su rostro, esos lunares que les gustaba besar, los labios de cada uno.
Ni siquiera se dieron cuenta, cuando estaba llegando a la parte más importante de su vida.
—Kim Namjoon usted acepta a Kim seok-jin como su esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separé?—En ese momento Nam sintió una felicidad dentro suyo.
—Acepto—todos los presentes miraban con admiración a esos chicos que unían su vida.
Los niños sonreían al ver a sus padres allí.
—Kim seok-jin acepta a Kim Namjoon como su esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separé?—Jin miro a todos los invitados para volver su vista a aquel hombre que lo hace derretir de amor.
Por cada beso o cada toque suyo.
—Acepto—Nam sonrió para su amado, ya casi eran esposos.
—los anillos—dijo el señor, para que Jimin Y Yoongi pasen dando unos pequeños anillos muy lindos, ese color oro en cada uno.
—Kim Namjoon es hora—este sonrio para darle el anillo a Namjoon.
—Yo, Kim Namjoon te tomo a ti como mi esposo, para amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, hacerte feliz cada uno de tus dias, recordarte que eres el amor de mi vida, hasta que la muerte nos separe—sin duda Nam había, agregado una palabras demás pero eso solo lo hacía más hermoso y romántico.
Terminando de decir eso metió el anillo en el dedo anular de Jin.
—Yo, Kim seok-jin te tomo a ti como mi esposo, para amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, hacerte feliz cada segundo, recordarte que eres mi primer y único amor, hasta que la muerte nos separé—ambos con una sonrisa, Jin entrego el anillo a Nam poniéndolo en el dedo anular de este
—los declaró esposo y esposo, Señor Kim puede besar a su esposo—y entonces todos gritaron de felicidad al saber que ellos dos habían unido sus vidas.
.
.
.
.
.La fiesta estuvo tranquilo, pasaron horas para que terminé pero llegó la hora de irse de luna de miel.
Claro con los niños.
—estan listos, niños?—pregunto Nam, mientras tenía tomado a Jin de la cintura.
—Si papis vamos—gritaron los niños para salir y entrar al auto.
—Vamos mi amor—sonrio Namjoon dejando un beso en los labios de su ahora esposo.
—vamos cariño—Jin tomo la mano de Nam, para caminar junto a el.
Ambos llendo al lugar donde sería la luna de miel, junto con los pequeños.
Nam manejo hasta dicho lugar.
Los minutos pasaron, Jin se volteo para mirar a los niños quienes dormían plácidamente detrás.
—Falta mucho? amor—Pregunto para mirar a su Namie.
Este bajo una de sus manos hacia la pierna de jin dando un leve masaje.
—ya casi llegamos amor—siguio dejando esos masajes en la zona.
—Namie no hagas eso, los niños—dejando salir un suspiro.
—tranquilo cuando lleguemos te haré el amor, una y otra vez—quitando su mano para seguro conduciendo.
Jin sonrió al escuchar eso, una noche de puro amor con su esposo, era la mejor idea.
Jin sin darse cuenta durmió, no se había percatado que habían llegando.
—amor despierta llegamos—la voz de Nam lo despertó.
—mmm~ si, voy—salio de auto, tallando sus ojos para ir a la parte trasera y sacar a los niños quienes dormían plácidamente.
.
.
.
.
.
.
.
༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻Quieren lemon? ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯
ESTÁS LEYENDO
La Niñera [ 2 temporada] namjin
Fanfiction🦀🦀🦀🦀🦀🦀namjin🦀🦀🦀🦀🦀🦀 Jin miro su celular viendo que ya no avanzaba su historia había terminado. -si no podemos estar juntos en estar vida al almenos en mis libros los estaremos juntos mi Namjoonie - sonrió calido y se levantó de su silla...