🔺️❥# 11🔻

868 97 1
                                    

༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.

Jin miraba a los 5 pequeños jugar entre ellos, sintió algo bonito aunque aun extrañaba las locuras de ellos pero ya mayores.

—los extraños chicos—siguió mirándolo un rato mas hasta que fue interrumpido por nam.

—que haces jin?—le pregunto sentándose a un lado de este.

Vio tristeza en los ojos de su amigo y ya sabia un porque miro de igual forma a los niños jugar.

—los extraño nam, que debe pasar para que ellos vuelvan, extraño sus locuras —sintió su pecho doler.

—ya jinie yo también los extraño pero por el momento hay que hacerlos felices de esta forma, si?—lo abrazo sintiendo a su mayor corresponder y llorar un poco mas sobre su hombro.

Los 5 pequeños se dieron cuenta y vieron a sus "padres" en esa situación y corrieron hacia ellos.

—papi nam que le pasa a mami?—pregunto hobi ladeando la cabecita, para poder entender.

—nada hobi solo esta cansado verdad jinie?—se separo un poco de el para verlo.

—papi nam dale un beso a mami para que ya no llore porfiiiiis—puso sus manitas rogando a nam.

Este vio a tae para luego mirar a jin quien solo miraba en algún lugar sonrojado.

—papi le daras su beso?—esta vez jin solo miro a los niños esperando con ansias lo pedido.

Nam por un momento miro los labios de su amigo para mirar a los pequeños, se acerco a su amigo quien le respondió solo con un asentimiento.

—jinie—tomo de los hombros a este para acercarse a el.

Jin otra vez sintió sus corazón latir con mas rapidez, mirando a nam a los ojos y bajar su mirada hasta los labios del moreno quien noto que este remojo sus labios.

Sin esperar junto sus labios de nuevo, un beso lento nam sin darse cuenta volvió a tomar a jin de la cintura para acercarlo a el tomando con una mano la mejilla de su amigo.

Los niños dieron un pequeño grito de felicidad a ver a la pareja darse un beso.

Eso hacia feliz a aquellos pequeños pero en el caso de nam lo confundía ya que no sabia si amaba o solo quería a jin como su amigo.

—mgg~—jin se alejo de el con un leve sonrojo, no era capaz de ver a su amigo a los ojos después de cada beso que se tenia que dar.

Pero jin no pudo olvidar lo que su amigo dijo antes.

—yo..—levanto la mirada viendo a nam.

—no digas nada jinie después hablamos—puso un dedo sobre los labios de jin.

Y al voltear a ver a los niños ellos ya no estaban, pero sonrió y se volteó a ver a jin de nuevo para acercarse a el.

—jin que es esto que siento?—su mayor lo vio confundido.

Sentía algo? El mayor sintió una leve esperanza dentro de su pecho pero no quería ilusionarse ni nada de algo que no pasara.

—pero de algo estoy seguro quiero mas de tus besos jin —tomando a jin la cintura, ninguno de los dos sabia que pasaría después pero de algo si.

Que ambos deseaban casi lo mismo.
.
.
.
.
.
 
༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻

Por cierto hagan stream a RM ❤
DON'T-- RM feat. eAeon  30-abril-2021

La Niñera [ 2 temporada] namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora