༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.—mama!!!! Y ahora que haremos todo por tus locuras, si ellos no hacen eso el hechizo quedara por siempre —miro furiosa a su madre quien solo se rió de nuevo.
Ella sabia que su mama y abuela eran hechiceras y les gustaban jugar en el ámbito del amor para ver a las personas feliz pero esta vez se pasaron.
—pero hija sabes que se aman—ella pensó mucho como se veían los chicos y si siempre eran como pequeños toque inocentes pero con amor.
—esta bien madre pero hay que ayudarlos y ademas si eso no vuelve normal que pasara con mi banda de BTS sabes que los amo—miro a sus mayores, ella era una muy fan de ellos y aunque le haya disgustado lo que hicieron le agradó por un parte al verlos felices.
—si hija tendrás a tus BTS de nuevo solo dejamos hacer que se amen —soltó un suspiro su madre.
—pero ustedes con sus locuras de formar parejas —salio de la cocina para ir con su esposo.
.
.
.
.
.*Por el lado de BTS*
—nami—hablo jin al ver a su menor quien estaba en una de las habitaciones con un libro.
—nami!! Que haces?—hizo un puchero para acercarse a su amado, sonrió al ver como este traía sus lentes, le encantaba tanto ver al moreno con ese lentes mientras leía algún libro.
—perdón jinie, es que estoy buscando como volver a la normalidad a los chicos solo faltan días para regresar — el mayor mordió el labio ya que también quería a sus pequeños como antes.
Extrañaba como jugaban aveces entre ellos mismos.
—tienes razón namie—se acerco a este y lo tomo de los hombros para empezar a dar masajes.
Nam dejo ir hacia atrás su cabeza sintiendo las manos de jin bajaran por sus hombros dándole un masaje para la estrés.
—oh jinie lo haces muy bien—jin sonrió sabiendo que sus intenciones no son solo de masajes.
Se acerco a la oreja del moreno para dejar salir un leve suspiro.
—Nam yo quiero hacer algo mas contigo—dejo un beso en el lobulo de la oreja.
Nam abrió los ojos para mirarlo sin pensarlo corto distancias para unir sus labios, jin de inmediato correspondió.
—jin es incómodo asi—ambos se miraron a los ojos, jin dejo salir un risa de travesura.
—quiero hacer contigo algo que nunca he hecho con nadie mas—empezó a dejar besos en el cuello de nam haciendo que este deje salir uno que otro suspiro al sentir los labios de su mayor.
—quiero que este en mi boca—regreso su vista hacia el moreno—quiero atragantarme con el mientras te la chupo nam—mordió levemente sus labios para dejar un beso en los labios de este.
—Estas seguro?—pregunto temeroso sabiendo que Jin diría que si.
—mas que seguro quiero que te corras en mis boca mientras tomo cada gota de tu semilla—una de sus manos viajo hasta la entrepierna de nam apretando un poco el miembro de este sobre la tela.
—quiero escuchar tus gemidos roncos mientras dices mi nombre—poco a poco bajo el cierre del pantalón de nam.
—Jin eres muy travieso—apreto mas fuerte el agarre de la cintura de Jin.
—puedo?—miro a nam con esos ojos cafés llenos de lujuria para hacer lo que tenia en mente.
—claro que puedes y mas —Jin al escuchar una respuesta positiva bajo hasta quedar arrodillado frente a nam para sacar el miembro de este ya erecto.
Paso su lengua en sus labios carnosos imaginando lo delicioso que seria tenerlo dentro de su boca.
—metelo a esa boquita linda—ver a Jin arrodillado frente de el solo hacia que de un punzada yendo hasta su p*n* para dejar salir el presemen.
.
.
.
.
.
.
༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
ESTÁS LEYENDO
La Niñera [ 2 temporada] namjin
Fanfiction🦀🦀🦀🦀🦀🦀namjin🦀🦀🦀🦀🦀🦀 Jin miro su celular viendo que ya no avanzaba su historia había terminado. -si no podemos estar juntos en estar vida al almenos en mis libros los estaremos juntos mi Namjoonie - sonrió calido y se levantó de su silla...