2. Confianza

3.6K 557 579
                                    

  
   Jaemin se sentía patético esperando una respuesta que no llegaba.

   Solo había pasado un día pero.. ¿Eso no era suficiente?

  Camino y por culpa suya y de su lobito terminó en el mismo lugar, frente a la panadería viendo sin que lo notarán como el chico que lo volvía loco atendía a la demás gente.

   Esperaría lo que fuera para que ese chico le diera una respuesta a sus sentimientos.






━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━






—Si, Mark Lee. —Afirmó él hermoso chico que estaba frente suyo.

   Haechan sacudió la cabeza. Concentrate, tu vienes a enfrentarlo. Pensó.

—¿Sabes que no se puede enviar cartas si eres mucho mayor que el omega al que le escribes?. —Lo siguió cuando el alfa comenzó a caminar hacía el bosque.

—¿Quien dijo eso tan absurdo? —Sonrió de lado y Haechan tembló de pies a cabeza, su lobo parecía que se fuera a desmayar con el perfecto aroma a Tierra con madera que tenía ese alfa y ese pequeño ativismo de sonrisa lo hizo respirar con dificultad.

—No lo sé, pero se debe cumplir. Además.. ¿Feo? —Iba a proseguir hablando mientras lo seguía, pero el chico se detuvo así que el también lo hizo parándose delante de él, nisiquiera era tan mayor el chico le llevaba unos tres años—¿A caso te gusta espiarme?

—¿Espiar? Solo estába en el bosque y escuche un llanto insoportable.—Se encogió de hombros —pensé que había una criatura pequeña agonizando.

  Haechan rodó los ojos y se cruzó de brazos, viendo la sonrisa del mayor.

—¿Te parezco gracioso?

Tierno, diría yo.

—Escuchame bien Marrrk—Habló firme pero la pronunciación del nombre del chico hizo que este riera—No te quiero volver a ver, no me agradan las personas como tú, así que me iré.

   Un ativismo de decepcion se posó en el rostro del mayor, Haechan sintió un revoltijo en la boca del estómago. Sin embargo se dio la vuelta y se fue.






━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━









   Habían pasado ya dos semanas y Jaemin seguía sin recibir una respuesta, se recostó en el sofá de su habitación y miró por la ventana la nieve caer, el bosque estaba iluminado de blanco.

—Creo que me gusta un chico—Entro Haechan con las manos en la cabeza como si estuviera desesperado.

   Jaemin recuperó la compostura y se sentó tomando un cojin para ponérselo en el regazo y apoyar los brazos.

—¿De qué hablas? —Lo miró confundido.

—Es que.. Es difícil —Se tiró a la cama con frustración hundiendo su rostro en la almohada.

—Hae, ¿Estas bien?

—Conocí un alfa y...  No he dejado de pensar en él, y no me agrada pero es que es.. —Y volvió a hundir su rostro en la almohada para hacer un sonido como de berrinche.

—¿Como qué no te agrada pero te gusta? ¿Quién es? Ya me dio curiosidad.

—E-eso no importa, lo importante es que no sé cómo sacármelo de la cabeza es tan tonto y sexy pero tan lindo y.. —Negó con fuerza sentándose en la cama haciendo un mohín—No quiero pensar en él pero lo vi cuando fui a la plaza de nuevo y lo seguí y.. —Sus mejillas se pusieron rojas—Me atrae.

Alfas Defectuosos ||Nomin/Markhyuck||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora