Maratón 3/3
Jaehyun entró a la habitación. Jaemin y Jeno ya se habían separado.
—Jaehyun.
—Asi que ya estas bien. Me contaron lo sucedido.
Jaemin asintió. Ninguno de los dos alfas se dirigió la mirada entre sí.
Para cuando decidieron bajar los tres a la sala, el señor Jung ya estaba al tanto de la situación de Jaemin y estaban buscando una respuesta a pesar del silencio del omega.
—El omega va morir. Es joven y la única respuesta que encuentro a la repentina sangre en su boca es la muerte. Su lobo fue herido internamente, no hay remedio para eso.
Jaemin se quedó quieto junto a Jeno antes de poder bajar el último escalón. Las palabras resonaban en su mente una y otra vez.
—Padre.. —Jaehyun intento interponerse en la conversación pero se quedó callado pensando.
—No puede decir eso, mi hijo necesita ayuda no resignarse. Debe haber algo que podamos hacer.—Ten se veía desesperado mientras Johnny estaba dando fuertes pisadas por la habitación.
Nadie se había dado cuanta de su presencia, helado en la escalera sin dejar de repetir una y otra vez esas palabras en su cabeza.. va a morir... su lobo fue herido internamente...
—Si supiéramos exactamente lo que sucede podria-
—Es mi culpa. —La voz de Jeno hizo que todos se voltearan a verlo. Sus ojos llenos de temor y no era un temor por lo que estaba diciendo, su temor era por lo que había oído.
Nadie previno lo que sucedía. Cuando Johnny lo agarro del cuello y lo estampó contra la pared.
—¿De que estas hablando?—Una orden más que una pregunta. Su voz fuerte y peligrosa.
—Lo lastime por dentro, mi lobo le hizo daño y no sé-
—¡¿Que mierda estas diciendo?!
Jaemin intento acercarse pero Ten lo detuvo.
Jeno cerró un momento los ojos cuando los volvió abrir allí estaba, el perfecto color gris profundo. Su lobo siempre con instintos de pelea, de matar. Siempre siendo agresivo sin importar la circunstancia. Pero ahora estaba resignado, dispuesto a morir por el daño que le había hecho a su omega.
La expresión de Johnny nisiquiera podría describirse, el odio y el desespero seguían allí sin embargo el asombro se ilustro en sus pupilas.
Sin importar eso. Johnny lo sostuvo y lo arrastro fuera de la casa, con sus grandes pisadas lo tiro al suelo en el pasto y Jeno quería defenderse pero su lobo estaba haciéndole daño por dentro para que no se moviera sus ojos se dirigieron hacia Jaemin que estaba desesperado soltándose de las manos de su papá. Cuando regreso la mirada el gran lobo de Johnny estaba allí no era nisiquiera un poco intimidante ante el de Jeno que casi era cuatro veces su tamaño. Pero otra vez Jeno lo intento y su lobo arañó su pecho, no saldría.
El lobo mostraba sus filosos dientes y sus ojos estaban llenos de repulsión.
Estuvo a punto de atacar antes de que otro lobo se interpusiera en el camino.
Jaehyun.
Jaemin llegó corriendo. Hasta estar al frente de Jeno.
—¡¿Por qué les dijiste?!
—No quiero que mueras—La voz del alfa se apago un par de lagrimas corrían por sus mejillas.
—Yo tampoco quiero que mueras, pero te pusiste en bandeja de plata frente a mi padre. —Arrodillandose para estar a su altura Jaemin lo rodeo con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Alfas Defectuosos ||Nomin/Markhyuck||
Romansa♡ || Nomin ♡ || Markhyuck ♡ Omegavers No adaptaciones Todos los derechos reservados