23. Oscuridad y Miedo.

1K 185 11
                                    


    Claro que Haechan se había ablandado un poco después de sentir las emociones de Mark a través de su cuerpo. Sin embargo, el no había dado el brazo a torcer, podría ser frágil ante su hermoso alfa pero no era estúpido. Lo estuvo evitando durante tres semanas seguidas. La manada estaba en crisis, no era exactamente como si todos tuvieran miedo, solo que el ambiente pesado se sentía por todo el lugar. El día se había vuelto una rutina, largas clases a los alfas, ayudas hacia todas las familias necesitadas y recordar las instrucciones por si un ataque volvía a suceder. Lo cual era tan obvio que iba pasar que las personas se comportaban temerosas y en las noches se había vuelto común hacer peticiones de proteccion a la luna ante la pequeña fuente que había en el centro de la manada.

   Haechan ciertamente tenía cosas mucho más importantes en las cuales pensar que en Mark y una de ellas, la más importante, era su hermano. Jaemin no salía de casa y siempre estaba en su habitación haciendo cajas de recursos necesarios por si hacia falta. Era triste verlo tan decaído, extraño, como si una brillante y dulce estrella estuviera por apagarse. Haechan estaba casi seguro que la herida que le había hecho Jeno era el factor principal.

—Me preocupa Jaemin. —Sintió como si su papá le hubiera leído el pensamiento.  Haechan evitó su mirada y continuo sirviendo el café. El sonido de la fuerte lluvia afuera, el único haciéndoles compañía. Jaehyun y su padre habían ido a la ciudad y lo más probable es que regresaran en dos días con nuevas herramientas que según el doctor Jung serían de ayuda.

—Esta un poco.. triste, debe ser-

—No. El está mal, esta teniendo fiebre de seguido, come poco, no quiere salir de la habitación y aún así no me dice que sucede—Los ojos de Ten se llenaron de lagrimas tosió un poco evitando que salieran—. Siento como si me estuviera ocultando algo.

   Haechan sintió un nudo en su estómago, su papá se veía tan preocupado.

—Tu padre también está pensando en esto, no lo demuestra pero me ha preguntado y no está muy convencido con las cortas respuestas que Jaemin le da.

   Haechan tragó. ¿Que podría decir el frente a todo eso?. También estaba inquieto y con miedo sin saber que hacer. Revolvió el café con la pequeña cuchara muy lentamente.

   Alguien toco la puerta.

   Su papá Parpadeo varias veces para despejar las lágrimas antes de sonreír brevemente.

—Nuestros invitados deben estar muy mojados trae algunas toallas.

—¿Invitados? ¿Quienes?

—Invite a Mark y Jeno a comer.

━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━

  El clima no había favorecido a nadie. Mark dio todas las lecciones, hizo demostraciones y obedeció a Johnny cuando le dijo que ya se podía ir porque los alfas tendrían cosas que hablar. Sin embargo Ten se había acercado a él y le había pedido que fuera en la tarde a la casa, que era una invitación para comer y que llevara a Jeno. Mark sonrió y no se negó en lo absoluto. Lo que más quería en una tarde tan fría era ver a su omega.

—Algo me esta lastimando internamente, es como si mi lobo estuviera extraño—Dijo Jeno. La lluvia caía sobre ellos, sentados en el pasto y con la respiración agitada por acabar de cambiar a su forma humana, apenas estaban tomando de nuevo su ropa para cambiarse.

—Puede ser por tu omega. Jaemin esta lastimado por algo que sucedió entre ustedes y hace bastante que nisiquiera lo ves. Puede que no sea bueno verlo durante las lecciones pero si fuera de ellas. Cuando quieres a alguien el dolor de extrañarlo te lastima y por ende a tu lobo.

Alfas Defectuosos ||Nomin/Markhyuck||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora