8. Misterios

2.4K 388 117
                                    

🐺

   Haechan nisiquiera se tomó el tiempo de: "pensar las cosas" como diría su papá, escucho el sonido de la puerta principal cerrarce, justo cuando ya tenía la mochila bien puesta Mark entró a la habitación.

—Llévame a mi casa. —Su corazón latía con fuerza.

—Haechan..

—No quiero escucharte, fue suficiente con lo que dijo ese alfa—Lo miró fijamente su lobo estaba inquieto, no tenía miedo pero tampoco estaba seguro de lo que debería hacer—¿Destruir el lugar? —nisiquiera le preguntó sólo habló como si aún no pudiera creer que había escuchado eso, inclino la cabeza debatido—Eres uno de ellos..

—No es como piensas —Intervino—Yo no quiero hacerte daño, no haría eso..

—Solo llévame a casa Mark.

━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━

—¿Que rayos sucede? —Jaemin susurro entre dormido viendo a su hermano entrar por la ventana—Mi papá dijo que te habías ido a dormir con un amigo o algo así.

—Me aburrí y regrese.

—Si claro,—Rodo los ojos— cuéntame la historia mañana, ahora tengo sueño.

  Haechan se acercó a la cama.

—Jae.. El día de la luna llena.. ¿Esa bestia que te perseguía te hizo algo?

—¿Como sabes que me perseguía? —Se levantó.

—Solo respondeme.

—No me hizo nada, se fue, no lo sé bien, pero dejo de perseguirme—Se encogió de hombros—¿Por qué estas preguntando eso? ¿Encontraste algo?

—No... Mañana hablamos de eso, mejor descansa.

━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━

—Hemos estado bien, la manada ha continuado con normalidad, sin embargo nos estamos preparando para una guerra si llega a suceder.—Johnny Suspiró y dejó el plato del desayuno a un lado—Es algo demasido difícil debido a la diferencia en fuerza y tamaño.

—Pero eres el líder padre, y somos muchos más ¿No es así? —Haechan expresó.

  Jaehyun estaba en la mesa sentado con todos, estando al tanto de lo que estaba sucediendo en la manada.

—Lo somos, al parecer ellos no son más de nueve, no sabemos con exactitud, aunque son mucho más fuertes y grandes. Por lo menos no hay uno de ellos que sea de ojos grises..

—Los peores.. —Ten por fin habló, su voz comprensiva.

—Todos tienen ojos verdes. —Jaemin hizo una mueca—¿Que hay con los ojos grises?

—Eran los peores, según los relatos, según mi padre y todas las historias de las que me habló, los alfas defectuosos de ojos grises son los más agresivos y malos.

—Pero si no hay de esos ya es una ventaja muy grande. —Comento Jaehyun.

—Lo es. —Contestó Ten.

Alfas Defectuosos ||Nomin/Markhyuck||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora