Jaemin suspiró y tocó varias veces la puerta de la casa de Jeno hasta que por fin fue abierta, pero no era él y mucho menos su padre, era una omega, una omega bastante conocida esa que cada cierto tiempo veía a lo lejos y era cercana a Jeno, esa a la que se suponía y el alfa le había dado una carta si mal no estaba, Jaemin lo había visto, ese día en el que tanto lloro frente al alfa.—Oh, Jaemin ¿verdad? El hijo del alfa líder. —Y el omega lo odiaba, odiaba que la chica hablara con tanta amabilidad y con una sonrisa tan honesta.
—Si.. —Respondió este secamente.
—¿Quién es? ¿Ya llego mi padre?. —La voz de Jeno resonó hasta que se paro al lado de la omega mientras cojeaba un poco con una camisa ancha blanca y unos pantalones de pijama, lo miró fijamente.
—Hola.. —Jaemin respiro bastante antes de sonreír como si nada estuviera ocurriendo en su corazón—Solo quería saber como seguiste, pero ya veo que estas mejor, recuerda guardar reposo y cuidarte. —Y así de rápido como comenzó termino de hablar haciendo un mohín al dar la vuelta para irse.
—No sabía que ya eran tan cercanos, es increíble. —Y la voz de la chica, otra vez era agradable y llena de emoción, tocó el hombro de Jaemin antes de que se pudiera ir—¿Quieres quedarte un rato? Mi madre me mandó a traer unos postres puedes probarlos cocina delicioso.
—No lo sé yo..
—Vamos..—Insistió la chica.
Sus ojos se encontraron con los del mayor al darse la vuelta.
Y así el omega terminó sentado al lado de Jeno en el sofá mientras probaba un delicioso y cremoso postre. Al frente de ellos estaba la chica sonriendo por las expresiones de Jaemin al comer.
—Es realmente delicioso, dile a tu madre que en serio cocina increíble.
—Claro que sé lo diré, estará encantada en saber que lo haz probado. Bueno Jaemin, mi nombre es Yeeun y..
Jaemin se ruborizo por sus malos modales, nisiquiera le había preguntado su nombre y ya llevaba como diez minutos allí.
—Lo siento debí..
—No te preocupes—Ella le sonrió antes de ver a Jeno —. Ya me voy, ya sabes lo que hablamos Jeno, cuidate y sigue los consejos de Jaemin él sabe más, aunque también deberías seguir a tu corazón, piénsalo. —Ella rodó los ojos antes de volver a sonreír e irse sin esperar respuesta.
—Es agradable... —Murmuró después de varios minutos en silencio.
Jeno asintió.
—¿Como seguiste?
—Muy bien para solo haber pasado unas horas. Gracias por venir no pensé que lo harías..
—Obvio iba venir estaba preocupado —Se mordió el labio avergonzado por hablar sin pensar—. ¿Tu padre si llegó anoche? —Decidió cambiar de tema antes de ver al mayor.
—Si, salió esta mañana pero ya casi llega.
Jaemin hizo una mueca y se levantó.
—Deberías en serio tomar reposo, la herida no es grave pero si quieres recuperarte pronto es mejor que te cuides.
Jeno asintio levantándose del sofa.
—¿Dormiste bien anoche?
—Casi no dormí. —El menor lo había notado ya que el alfa se veía cansado.
—Entonces deberías tomar una siesta.
Asintió.
—Haré eso. Mmm.. —Jaemin estuvo atento a lo que iba decir el mayor, parecía confuso—¿Quieres revisar? Me refiero; la herida para saber si esta bien ó..
ESTÁS LEYENDO
Alfas Defectuosos ||Nomin/Markhyuck||
عاطفية♡ || Nomin ♡ || Markhyuck ♡ Omegavers No adaptaciones Todos los derechos reservados