15. Presentes de cumpleaños (pt1)

1.5K 251 44
                                    

  Ambos ahora estaban en su lugar de siempre admirando la cascada frente a sus ojos.

   Mark tenía una expresión extraña en su rostro como si estuviera fríamente calculando algo. Haechan tomó su rostro con una de sus manos e hizo que lo mirara.

—Mi padre hará la reunión para los nuevos protectores de la manada, los alfas más jóvenes, siento que deberíamos aprovechar esa oportunidad para entrenarlos contra un posible ataque.

  Mark tomó su muñeca y contrario a lo que imagino Haechan, este le dejo un beso y luego la paso tras su cuello para que el omega se acercara más.

—Estoy dispuesto a enseñarles lo que sea necesario pero—Tenso su mandíbula y su mirada era completamente seria cuando continuo hablando—, creo que es necesario que tus padres lo sepan.

—¿Qué?

—No podemos decirle a los niños esos y no ha tus padres, tarde o temprano se enteraran.

—No son niños Mark, tienen mi edad y hasta más, además los amenazare para que no le digan a nadie.

  Mark sonrió aún con la tensión que había entre sus cuerpos, tomó el rostro de Haechan en sus manos.

—No debemos dejar que tus padres se enteren desde otras bocas.

   Haechan rodó los ojos.

—Ya, ¿Que es lo que quieres decir? —Bufó.

—Me presentaré y les explicaré que dejé  mi manada para unirme a ustedes.

—Tan fácil Lee—El omega se alejo para dar un aplauso con sarcasmo—Mis padres no te creerían ni en sueños, ellos te destrozaran creyendo que eres un impostor.

—No dejare que lo hagan, seré sincero, ayudare con lo que me pidan. —Su tono era frío.

—¿Que crees que estás pensando?, no puedes solo decir algo así como si no fuera nada. —El omega entorno sus ojos incrédulo.

—No lo diría si no fuera algo que ya tengo claro y que sé que es importante.

—De ninguna manera. ¿Derrepente quieres ayudar a mi manada?—Dio unos pasos atras incredulo de lo que estaba escuchando del mayor—No te creo.

—Estoy enamorado de ti Haechan, y no sé trata de la union de la luna, porque aún sin esa unión yo estaría aquí luchando por lo nuestro y si quiero ser aceptado en tu familia no es porque me apetezca es porque estoy tan seguro de lo que siento que haré lo que sea para quedarme a tu lado.

     Joder, ¿Por qué siempre dices cosas como esas?   Pensó el menor.
   Los minutos se hicieron eternos mientras ambos se miraban, procesando todas las emociones que se acumulaban en sus cuerpos. Haechan fue el primero en desviar la mirada y romper el silencio.

—No será fácil, y no les dirás que estamos juntos, nadie debe saberlo aún, lo principal es que confíen en ti.

  Mark se acercó para tomar la mano de Haechan y empujarlo lentamente contra su cuerpo. El omega olió la camisa blanca que el mayor llevaba.

—Deja de usar mi ropa, así será más difícil ocultarlo.—Haechan le dio un leve golpe en el torso.

—No sabía que íbamos a salir —Se excuso el alfa.



━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━


   
   Jaemin miraba atento todas las tiendas que había en ese lugar. Increíble.

—¿Quieres comprar algo?

  Lo primero que pensó fue en Jeno y en que su cumpleaños sería en dos días, así que claro que quería comprar algo.

Alfas Defectuosos ||Nomin/Markhyuck||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora