Jaemin tuvo que cambiarse antes de salir de su casa. Había encontrado una mancha de sangre en su camisa proveniente de ese extraño alfa. No hubiera dejado a su hermano solo con un extraño de no ser por el estado tan mal del alfa.Miró su reflejo en la ventana y sonrió tímido antes de tocar la puerta. Deshaciéndose de sus pensamientos y concentrándose en esperar a que la puerta fuera abierta.
—Viniste. —El alfa Murmuró, Jaemin podía jurar que la esquina de sus labios subió un poco casi como si hubiera sonreído. Esperaba que eso no fuera una simple imaginación de su subconsciente.
—Vine.
Jaemin siguió nervioso y se sentó en el sofá.
—¿Quieres algo de tomar?
—Agua estaría bien.
Jeno regreso con un vaso de agua y se sentó junto a él después de entregárselo.
—Me he sentido mucho mejor, creo que han sanado casi todas las heridas.
Jaemin miro la pequeña herida en el puente de su nariz y luego con sus manos temblorosas tomó el borde de su camisa.
—¿Puedo?
Jeno asintió.
El menor reviso su abdomen.
Era cierto, hasta la herida más profunda parecía que llevara una semana sanando en lugar de un día.
—Bien, por lo que veo estas mucho mejor que ayer.
—Me siento mucho mejor.
Jaemin le dedico una ligera sonrisa. Un sonido proveniente del estómago del alfa mato el silencio que los había rodeado por unos minutos.
—¿Has comido algo?
—No tenía mucha hambre..—¿Acaso había un pequeño rubor en sus mejillas?
—Vamos a preparar algo, necesitas comer de lo contrario te faltaran energías para ir a trabajar mañana.—Jaemin se levantó y se dirigió a la cocina, el mayor lo seguía.
—Mmm.. No creo que..
—Bueno, primero tendríamos que organizar aquí.. —Murmuró después de ver el desastre de cocina que había.
—Lo iba arreglar antes de que llegaras —La voz de Jeno denotaba vergüenza.
El menor le resto importancia y tomando unos guantes de la mesa comenzó a limpiar. Jeno también lo hizo organizando todo lo que había tirado por el suelo. Habia un monton de trastes sucios, las cosas estaban totalmente desordenadas y los cajones abiertos tenían algunos rasguños, Jaemin no dijo nada respecto a ello.
—¿Y que haces para pasar el rato? Es decir cuando no estas trabajando, ¿que haces para divertirte?—El omega esperaba tranquilamente una respuesta.
—Me gusta leer.
—Eso es bueno, ¿has leído muchos libros?.
—Si, Nisiquiera podría contar cuantos, son demasiados. ¿Y tu? ¿Te gusta mucho el pan, no?
Jaemin negó sin mirarlo, estaba concentrado restregando una olla.
—Realmente no tanto, solo voy a la panadería para verte —No fue consciente de lo que había dicho hasta que terminó de decirlo, rápidamente se corrigió—O sea an-antes, ya no, ahora somos amigos y eso..
—¿Lo somos?
Se dio vuelta para enfrentar al mayor, este con su mirada perdida en la escoba que tenía en mano.
ESTÁS LEYENDO
Alfas Defectuosos ||Nomin/Markhyuck||
रोमांस♡ || Nomin ♡ || Markhyuck ♡ Omegavers No adaptaciones Todos los derechos reservados