Maratón 2/3
Con los sonidos de la gente gritando Haechan ya se había alarmado, se levantó junto con Mark.
—Hay que irnos.
El alfa lo tomo del brazo.
—Corre a casa, haz lo posible para que todos se refugien. No hay tiempo para un plan.
Haechan asintió. Unos breves segundos se miraron antes de que Mark se transformara alli mismo y asi rompiera las cadenas.
El lobo tan grande y su pelaje negro, el omega no pudo evitar asombrarse de nuevo. Cuando se volvieron a escuchar los ruidos ambos se fueron por diferentes caminos.Habían muchos lobos heridos niños, jóvenes y adultos personas ayudando, Jaehyun y su padre curaban las heridas y daban medicamentos todos refugiados en el parque justo en el centro de la manada. Los gritos en el bosque no paraban aún habían lobos siendo atacados. Corrió en sus cuatro patas se adentro entre los árboles hasta que choco con un pequeño lobito con su pelaje claro. Haechan lo protegió haciéndose delante de él aúllo un instante para que se fuera y se alistó con todos sus sentidos al tanto del Alfa que lo estaba persiguiendo.
El gran lobo apareció entre los árboles con sus ojos verdes, las garras fuertes en el suelo y mostrando sus dientes de forma agresiva. El omega logró esquivar el primer ataque por suerte ser pequeño fue algo a su favor, dio un salto usando el tronco del árbol para tomar ventaja y empujó como pudo al gran alfa con sus patas. Haechan sabia que no lograria lastimar al lobo, lo importante era distraerlo lo suficiente para que el pequeño niño llegara a la manada cosa que estaba seguro y ya habia logrado. Sin embargo el golpe solo enojo más al lobo. Cuando el lobo quiso volver atacar Haechan corrió fue lo suficiente rápido pero no más que el alfa quien salto para atraparlo como si se tratara de un ratón. No recibió el golpe, otro alfa se abalanzó contra el gran lobo, Haechan los vio ha ambos, grandes y con su pelaje negro. El alfa que gruño fuerte se encontraba enojado por la interrupción, el otro solo dio una leve respuesta con el hocico lo miró y se fueron de allí rápido.
━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━
Jaemin salió de la tina Jeno le dejó ropa y lo espero afuera.
—¿Si te encuentras bien? —Le pregunto cuando este abrió la puerta ya vestido.
—Estoy mejor. Tenemos que ir ayudar, si es un ataque sorpresa deben haber muchos heridos.
El alfa asintió.
—Bien, pero estaré a tu lado, tu padre me pidió que no te dejara.
—Lo hace porque la última vez lo seguí al bosque, el día que te encontré herido ¿Recuerdas?
Jeno asíntio.
—Luna llena.
—No importa, no haré nada más que ayudar a sanar heridas.
Jeno se acercó para acariciar su mejilla, ya se veía mucho mejor, tal vez esas pastillas si servían. Se inclino para besarlo, tal vez no era el mejor momento pero lo necesitaba, su lobo aruño su interior con deseo. Jaemin sonrió levemente sobre sus labios estaba nervioso pero aún así abrió más su boca cuando Jeno hizo una petición con su lengua.
El sonido de la puerta principal abriéndose los separó. Jaemin miró con una sonrisa a Jeno, pero se quedó helado apenas el alfa abrió sus ojos lentamente. El color gris oscuro en ellos fijándose en él como si fuera una carnada nada más.
ESTÁS LEYENDO
Alfas Defectuosos ||Nomin/Markhyuck||
Romantik♡ || Nomin ♡ || Markhyuck ♡ Omegavers No adaptaciones Todos los derechos reservados