17. Libro de leyendas.

1.2K 216 17
                                    


   Jaemin dejo de lado el trago amargo que le había dejado el pequeño incidente después de su beso con Jeno.
Estaba seguro de que no había sentido nada más que un pequeño dolor en el fondo de su cuerpo, pero por mas que pensara en ello no podía entenderlo. Decidió que después del momento maravilloso que había pasado con Jeno, no pensaria en eso. Habian cosas mas importantes, como el hecho de que Jeno habia estado igual o peor lastimado que la ultima vez, era extraño y algo en el fondo de su pecho le pedia en ruegos que pidiera una explicacion. una que Jaemin no sabria como pedir. se habia besado con Jeno, eso no significaba que estaban en alguna clase de realcion o algo parecido, solo que se habian besado no?

  Haechan entro a su Habitacion interrumpiendo por completo los pensamientos del menor.

—Mark se va a presentar frente a la manada.

—¿Que?

—Se unira a nosotrros y colaborara para terminar con esto.

—Pero sabes como es nuestro padre, no le creera ni por mas que lo que diga ayude, no si dice ser bueno. Pensara que esta tramando algo. Dijiste que se podia dar cuenta de que ustedes dos estan atados ¿Que paso con eso?

—Lo esconderemos por el momento. Pero lo mejor es que pueda ayudarnos con la defensa. Admiro la forma de enseñar de nuestro padre y de los demas lideres pero Mark conoce mejor las debilidades de los Alfas defectuosos.

    Jaemin asintio deacuerdo.

—¿Donde esta él ahora?

—Se va presentar en la reunion habitual de los alfas, esta allá en este momento.

  El día de ayer después de haber estado todo el tiempo con Jeno habian quedado de salir hoy. Así que Jaemin le pidió a Haechan que lo cubriera con sus padres y que lo informara si sucedida algo.
 
  Tomo el libro color verde oscuro en sus manos y lo guardo en su maleta antes de salir.

    Jeno no estaba en la casa. Jaemin tocó varias veces pero el mayor no estaba allí. Se sentó en frente de la casa mientras esperaba y saco el libro que estaba en su mochila, para leer.

  Alfas Defectuosos
  Seres grandes con garras hechas para matar y castigar...

  Jaemin leyó cada detalle que pudo interesado cada vez más. Hacía muchos años los Alfas Defectuosos habían sido mutilados y quemados en su forma humana y con trampas elaboradas con demasiado tiempo casi años. Se había vuelto una batalla por poder y orgullo entre lobos. Los Alfas Defectuosos eran una abominación y un enemigo en común entre manadas. Se suponía que ya no habría más se suponía que todos habían sido finalmente casados. Pero Jaemin sabía que no era así, si tan solo esos que los iban atacar eran más de nueve no se podía ni imaginar cuántos más habrian en otros lugares, tal vez escondiendo su verdadera forma por miedo a morir.

  Ojos grises...

   Jaemin escucho que era una gran ventaja que no hubieran de esos. Su padre lo había dicho como si fuera un alivio, quien sabe cuan poderosos podrían ser. Leyó sobre ellos también, un poco más grandes que los otros y muchísimo más agresivos, un tipo de lobo que era casi por totalidad controlado por su interior. Haciendo daño sin importar, había historias en el libro de Alfas Defectuosos de ojos grises que habían matado a miembros de su familia solo por no saber controlarse. Incluso manadas completas hechas trizas en la noche de luna llena.

   Jaemin miró con asombro los retratos sangrientos y demasiado explícitos que estaban allí en la antiguas hojas del libro.

—Jae..

  Al levantar la cabeza Jeno estaba allí, parecía que había sudado porque se veía un poco aturdido y cansado.

—¿Estas bien? Te estaba esperando..

Alfas Defectuosos ||Nomin/Markhyuck||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora