—Fácilmente pudo haber sido cualquiera de nuestros padres. —Contestó Jaemin mordaz.—Creí que pasarías el día con Jeno.
—Ya fui y ya me devolví—Dijo de mal humor, su mirada pasó al alfa que se acomodaba en la cama—¿Tienes un lugar donde quedarte?
—No lo tengo. En la cabaña vivía con otros de ellos pero sabiendo lo que sucedió ya no deben estar ahí y el dueño me cortaría la cabeza si regreso sin el dinero que le prometieron. —Mark había estado viviendo en ese horrible lugar, solo mientras pasaba tiempo en el bosque porque donde de verdad vivía era en su apartamento en la ciudad sin embargo era algo obvio que volver allí sería imposible.
—Bien, tal vez te mantengamos aquí si estas dispuesto a colaborar con la manada. —Jaemin se cruzó de brazos pero antes de que el alfa pudiera contestar Haechan lo tomó de la mano y lo saco de la habitación cerrando la puerta tras de sí —¿Qué sucede?
—Mark no va a colaborar.
—¿A que te refieres?
—A todo, no va decir los olores de los otros ni la ubicación, ni nada respecto a eso.
—¿Qué rayos le pasa? ¿Quiere morir?
—No lo sé, no me explico con exactitud por qué.
—Bien, no importa— Jaemin se mostró desafiante.
—¿No importa?— Haechan lo miro algo extrañado.
—Lo entregaremos a nuestro padre cuando llegue y él lo hara hablar. —Se encogió de hombros. Haechan estaba seguro de que algo había sucedido para que su hermano estuviera con un carácter de perros.
—¿Qué?. No haremos eso.
—Haremos eso Haechan.
—No podemos, mi padre se daría cuenta de que estamos atados.
Jaemin había olvidado ese pequeño tema de la atadura, gracias a la luna y la combinación de sangre entre ese alfa y su hermano ahora tenían que pasar por todo esto.
—Genial Hae,—Habló sarcástico —¿Ahora que vamos hacer? —Jaemin camino por el pasillo con frustración—Tenemos que esconderlo nuestros padres llegarán en cualquier momento tal vez en dos minutos o una hora pero él no puede estar aquí.
—No hablo con nadie desde lo sucedido con las cartas, así que solo tengo una idea.
—¿Cuál idea?
━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━
El ático era un lugar perfecto según haechan, Jaemin seguía quejándose de lo peligroso que era pero aun así el ya había aceptado la idea, mientras, los tres comenzaban a limpiar el oscuro y polvoriento lugar.
—¿No había una mejor idea? —Mark hizo una mueca.
—Esta es la mejor idea, Jaemin quería entregarte a mi padre para que el mismo te sacara información así que agradece. —Haechan termino de colocar la lámpara.
Jaemin ya estaba sacando la bolsa con la basura que habían limpiado la dejo afuera y regreso para acomodar las cosas en un rincón. Justo cuando diviso un gran libro detrás de todo no dudo en tomarlo.
Estaba lleno de polvo era color verde oscuro. Cuando lo abrió se encontró con la información al parecer completa respecto a los alfas defectuosos.
—Jae, ¿A dónde vas?
—Iré a prestar atención por si nuestros padres llegan, terminen de organizar ustedes. —Y el ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Alfas Defectuosos ||Nomin/Markhyuck||
Romansa♡ || Nomin ♡ || Markhyuck ♡ Omegavers No adaptaciones Todos los derechos reservados