14. Decisiones Espontaneas

1.5K 231 92
                                    


  Jaemin se levantó temprano cuando aún todos dormían. Se preparo un café y se sentó en el sofá.

  Ya no pensaba en Jeno ahora su mente estaba totalmente centrada en la manada y el posible ataque que harían esas bestias, se concentró en lo que deberían hacer ahora que sus padres estaban tranquilos en el momentoque no deberían. Lo mejor era decirles a ellos la verdad pero realmente él no sabía como se tomarían sus padres él hecho de que Haechan estuviera unido por la luna con uno de esos monstruos.

  Para cuando dejo de sobre pensar las cosas su papá se había levantado y ahora iba a preparar el desayuno estuvo a punto de ofrecerse para ayudar hasta que Jaehyun se levantó y se ofreció primero.

  Al subir las escalas su hermano estaba en el pasillo, Jaemin estaba seguro de que en lugar de salir de su habitación, él había salido del ático. Pero no hablo sobre el tema, sabía que no lograría nada. Haechan por su parte le sonrió un poco y camino escaleras abajo. Después del desayuno tuvieron una agradable charla donde su padre les explicaba que ya casi iban a comenzar las reuniones de los nuevos alfas de la manada es decir los altas más jóvenes que ya habían cumplido la mayoría de edad.

  Al subir las escalas Jaehyun toma un camino diferente del que Jaemin y Haechan están acostumbrados, comienza a intentar subir al ático cuando ambos hermanos lo detienen.

— ¿Que haces? —El omega mayor habla primero.

—Tu padre me dijo que si podía búscarle un libro a Jaemin uno sobre esos alfas y dijo que estaría en el ático así que eso hago. —Jaehyun parecía confuso, el hecho de que Haechan se interpusiera en su camino lo hizo fruncir el ceño.

—Hay muchas ratas y arañas ahí Jaehyun, te recomendaría que no subieras así como así. —El ceño fruncido se fue cuando volteo a ver a Jaemin.

—No te preocupes, no me molestan esas cosas.—Pero Jaemin se apresuró para tomar su mano.

—No es solo eso.. quería hablar contigo sobre algo importante.
 
  Jaehyun retrocede por primera vez pero eso no hace que Haechan baje la guardia.

—Quería saber si... ¿Que tal si vamos a la ciudad hoy?

  Jaehyun no es el único que está sorprendido pues Haechan mira a su hermano como si se hubiera acabado de volver loco.

—¿A la ciudad?

—Si. Tenia ganas de salir un poco pero me aburre dar la misma vuelta de siempre, entonces.. ¿que tal ir allá?

  Jaehyun actúa torpe al aceptar y es convencido por Jaemin cuando este le dice que si se puede arreglar para que lo acompañe a hacerle un mandado a Ten antes de irse juntos y solo hasta que desaparece por la puerta de la habitación en la que se está quedando es cuando Haachan toma del brazo a Jaemin y lo lleva tras si puerta.

—¿Que estas haciendo?

—¿De que hablas?

—Creí que te gustaba el panadero.—Haechan dice como si fuera algo obvio.

—Jeno no es panadero Hae—Jaemin responde como si fuera una importante aclaración que hacer—, y no sé de que me estas hablando, Jeno me gusta pero yo no a él. ¿Que tiene que ver eso con esto?

—No sé si no te has dado cuenta pero Jaehyun esta algo así como que sintiendo cosas por ti y eso lo puede ver cualquiera. Y no es sobre que me agrade o no pero deberías dejar de darle esperanzas.

  Jaemin esta confuso por esa declaración tan absurda a su parecer, el lo había llegado a pensar pero había descartado la idea al ser demasiado egoísta. Sin embargo ahora su hermano lo afirmaba sin tapujos.

Alfas Defectuosos ||Nomin/Markhyuck||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora