Maratón 3/3
Mark ya estaba demasiado cerca para ser visto. Se escabullo, a unos pasos de él, en los árboles algo se movió. Fue muy cuidadoso al buscar de donde provenía el sonido, el olor lo reconoció de inmediato, Sungchan. Caminó hacia el sin esperar que este se diera cuenta, estaba dejando una mochila detrás de unos árboles. Lo tomó por la camisa y los alejo lo suficiente para que nadie pudiera oírlos.
El rostro de sungchan estaba en shock mirándolo cuidadosamente, sin hacer ningún movimiento. Como Mark ya sabía el alfa estaba solo, siempre estaba solo.
—¿Donde esta Haechan?
—Viniste por el.. —Murmuró. Segundos después se dio cuenta de ello—Esta encerrado en una de las habitaciones de castigo.
—¿Le hicieron algo?
Mark confiaba bastante en que el alfa le diría la verdad, de lo contrario ya se hubiera desecho de él.
—Si, el nuevo alfa órdeno que lo golpearan con un látigo. Pero Haechan hizo un plan y lo estoy ayudando a escapar.
El miedo y la angustia se veían sobre sus pupilas. Su omega había sido herido.
—¿Cuál es ese plan?
—Creare un problema con algún alfa, una discordia. Antes de eso pido la revisión de siempre y le dejo las llaves de la cadena y la puerta, mientras todo el caos sucede Haechan escapa.
Mark suspiro.
—Una discusión con un alfa no hará que toda la manada se distraiga.
—Lo haré bien, incluso si hay una pelea será un tiempo valioso de atención que usará para escapar.
—No es suficiente. No son estúpidos Sungchan, necesitan un espectáculo, no una pequeña muestra de enojo proveniente de un niño malcriado.
Ante eso Sungchan bajo la mirada.
—¿Entonces qué?
Con un suspiro y mientras aflojaba el agarre en el otro alfa. Mark ordenó—No le digas a Haechan que estoy aquí. Me entregaré limpiamente y luchare, seré la distraccion.
El alfa palidecio ante eso. Era un sacrificio. Mark no podría contra todos, incluso si podía contra la mitad, ahora eran más y sería muy difícil salir de una situación así.—Pero-
—Esto es lo que le dirás, escucha con atención..
━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━
Jaemin se había acabado de meter a la ducha cuando Jeno decidió ir a la cocina por un vaso de agua. Jaehyun estaba allí tomando café.
—¿Vienes por algo de tomar?
—Por un vaso de agua.
—Puedes tomarlo cuando sea, igual estaba pensando en detenernos en una cafetería lo más pronto. Necesitan recargarse y aquí no hay mucho para comer porque no hemos hecho las compras.
Recibiendo el vaso con agua Jeno se hizo cerca del alfa y hablo con seguridad.
—Gracias.
Jaehyun se volteo a verlo.
—No es nada.
—Si lo es, esta situación es compleja y aun así nos estas ayudando como puedes a pesar de que tu padre no estuvo deacuerdo. No sé cómo podría pagarte por todo esto.
Jaehyun sonrió. Una bella y sincera sonrisa en su rostro.
—Me gusta hacer el bien siempre me ha gustado. Esta en mi corazón ayudar a las personas, esa fue la principal razón por la que he soñado con ser doctor, así que no te preocupes no me debes nada. Y respecto a mi papá esta un poco obsesionado con el tema de los lobos como tu, contrario a él yo creo que todos merecemos una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Alfas Defectuosos ||Nomin/Markhyuck||
Storie d'amore♡ || Nomin ♡ || Markhyuck ♡ Omegavers No adaptaciones Todos los derechos reservados