16. Presentes de cumpleaños (Pt2)

1.8K 255 42
                                    

   Jaemin camino lentamente hasta la casa de Jeno. Yeeun estaba afuera al parecer hablando con alguien a través de la puerta.

—Ya te dije que puedes decirme cualquier cosa Jeno. —Suspiró y dejo una bolsa color crema en el suelo justo al lado de la puerta.

  Cuando Yeeun se dio la vuelta para irse sus miradas se chocaron, entonces ella sonrió levemente.

—Hola. —Se acercó bastante para decir en tono más bajo—¿Podemos hablar un momento?

   Jaemin asintió y camino con ella un poco más lejos, tenía la caja blanca abrazada a su pecho.

—¿Sucedió algo?

—No lo sé —Ella se encogió de hombros—A veces tiene días así, en los que se encierra y no quiere hablar con nadie, nunca me ha dicho nada que tenga que ver con eso.

  Jaemin recordó lo lastimado que había estado el otro dia y un sentimiento de preocupación invadió su cuerpo. Por un momento no hubo más que silencio.

—¿Te preocupas mucho por el?

  Ella asintió.
—Como haría una buena amiga.

Jaemin no quería ser tan directo, pero las palabras brotaron solas de su boca.

—¿Te gusta Jeno?

  Yeeun tenía una expresión de asombro y confusión en su rostro.

—¿Qué? —Pero al instante ella comenzó a contestar apresurada—No, no me gusta es como mi mejor amigo, nisiquiera lo había llegado a pensar. —Luego soltó una pequeña risa.

  Jaemin sintió sus mejillas rojas.
—Ah.. yo.. pensé.. —Balbuceo antes de poder responder —El día de las cartas el te dio una y por eso yo creí que.. —Dejo el resto en el aire.

—¿El día de las cartas? —Ella hizo un gesto algo melancólico—Jeno no me dio una carta —Ella lo miró y aclaró:—no me dio una carta de él. Su padre y el mío eran conocidos, mi padre se fue de casa cuando yo era pequeña—Hizo una mueca— No nos abondono a mi madre y a mi, se fue por razones personales —Explica—Lo que sucede es que él le había dejado esa carta al señor Donghae para que en ese día tan importante yo la recibiera y Jeno solo hizo el favor de llevármela y yo estaba agradecida con él por haberla guardado por tanto tiempo. Todavía lo estoy. 

   Jaemin alejo su vista de Yeeun para mirar cualquier otro lugar. Ahora se sentía un poco avergonzado.

—Lo lamento yo pensé diferente.

—No importa —Ella sonríe un poco—¿Quien lo hubiera sabido, de todos modos?

   Como si un peso se quitara de su cuerpo Jaemin miro en dirección a la casa de Jeno de nuevo con esa preocupación en su cuerpo, su lobito estaba desesperado.

—Ve tranquilo y cuando te abra la puerta le pasas la bolsa que dejé son unos deliciosos postres, mi madre se decepcionará si Jeno no se los come. —Yeeun le dio unas palmadas en la espalda antes de irse.

   Jaemin tocó varias veces la puerta, pero no habia respuesta alguna, lo que hace que su lobo se angustie y se enoje en partes iguales. ¿Eso es lo que ha estado haciendo Jeno todo el tiempo? ¿Todos los días que ha venido lo ha evitado?

—Sé que estás ahí, hablaste con Yeeun.

  Jaemin suspira.

—¿Me invitaste a tu cumpleaños pero lo único que has hecho estos días es ignorarme? —Tragó saliva. Un dolor quemaba su pecho—Por favor, abre la puerta y hablemos.

  Algo moviéndose sonó tras la puerta. Jaemin espero unos minutos a que Jeno abriera, pero no sucedió.

—Prometo que no haré preguntas.

Alfas Defectuosos ||Nomin/Markhyuck||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora