10. Sucesos inesperados

2.3K 347 67
                                    

Jaemin caminaba junto al bello alfa a su lado, lentamente mientras ambos estaban perdidos en sus pensamientos.

A pesar de estar tan lastimado Jeno caminaba bien, un poco despacio mirando el suelo.

-Quería preguntarte algo..

-¿Sobre qué? -El mayor frunció el ceño.

-Sobre el otro día cuando dijiste que ya habías buscado acerca de los alfas defectuosos..

-Eso..

Jaemin espero una respuesta ya casi cerca de llegar a su casa.

-Antes mi padre me había contado algunas historias así que estuve interesado en el tema pero nunca encontré nada-Se encogió de hombros incómodo.

El menor no sintió que le estuviera mintiendo pero parecía que algo faltara en sus palabras.

-Llegamos.. -Murmuró Jeno después de detenerse en frente de la gran casa.

-Gracias por acompañarme, ten cuidado al volver y tomate un día de descanso, pueden ser heridas leves pero es mejor que reposes-Jaemin hizo un mohín, siempre era tan difícil apartarse de él, como si su lobo estuviera dispuesto a tener una batalla para no dejarlo atrás. De nuevo, patético. Se sentía patético. Es un alfa hermoso y amable eso no significa que le gustes, lo más probable es que estes lejos de poder gustarle a Jeno.

El alfa asintió despacio.

-¿Iras mañana a mi casa?

Jaemin abrió sus ojos con sorpresa.

-¿Ah?

-Es que.. bueno para que me digas si ya estaría bien para volver a trabajar y para que.. -Se detuvo sus manos organizando con nervios su cabello.

-Claro.-Jaemin se ruborizo y tosió añadiendo casualmente a su respuesta-No te preocupes iré a verte mañana.

El menor fingió que no se estaba por desmayar cuando Jeno medio sonrió mirándolo.

Se dio la vuelta y grito una despedida antes de desaparecer por la puerta de su casa.


━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━




La familia completa estaba comiendo en la mesa. Jaehyun hablaba animado junto a Johnny, Jaemin estaba perdido en sus pensamientos sonriendo cada vez que el rostro de Jeno aparecía en su mente, Haechan tenía una expresión seria mientras le daba vuelta a la comida en su plato con el cubierto. Ten era el único que les prestaba atención a todos.

-Estaba pensando, en ir a la ciudad mañana ya que tengo que hacer un par de cosas de la universidad antes de regresar del todo, y.. quería preguntarle a Jaemin si quiere venir conmigo.

El menor salió de su burbuja mirando el rostro de sus padres y luego el de Jaehyun que parecía emocionado por una respuesta.

-¿A la ciudad?

-Si, podría llevarte al hospital más grande y así enseñarte algunas cosas.

-Ah.. bueno yo...-¿Justo tenía que ser mañana? ¿Mañana el día en el que jeno lo había invitado a estar con él?. Hizo un mohín dubitativo.

-¿No quieres hijo? Seria bueno, tienen muchas más cosas que te pueden interesar y que maravilla que salieras un poco.

-¿A que hora regresariamos?

-En la noche -Jaehyun parecía algo avergonzado.

-Quiero saber que han hablado los alfas sobre esas bestias de la otra noche padre. -Haechan habló fuerte, no duró, su voz sonaba demandante. El tema en la mesa cambió drasticamente y aunque Jaemin estaba seguro de que su hermano no había estado escuchando, igual agradeció internamente por interrumpir.

Alfas Defectuosos ||Nomin/Markhyuck||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora