Maratón 3/3 ❤️
Jeno miro con extrañeza al chico que dormia en su sofá, en su casa, con sus cobijas, ya era demasiado tarde para pedir un cambio de planes. Fue a la cocina para tomar un vaso de agua, mientras el otro chico al parecer ya estaba levantando.
—Buenos dias—Saludo Mark, tomo un vaso y le pidio con un leve movimiento el permiso para sacar agua. Jeno asintio—supongo que viviré aquí por un tiempo, Hae dijo que eres el alfa que sale con su hermano.
Jeno decidió no dar explicaciones respecto a eso.
—No soy uno de ellos, por si lo estas pensando, pero no tengo problemas para que me vigiles. Todo lo hago por Haechan.
—No voy a vigilarte. —Negó.
La puerta sonó lo que hizo que ambos salieran de la cocina. Aún era muy temprano por lo que era extraño para Jeno que alguien tocara a su puerta.
El líder Johnny estaba en la entrada.
━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━
Para cuando Jaemin despertó, su padre ya se había ido junto con su papá. Alparecer harían una reunión con Mark y los otros alfas.
Jaehyun y su padre estaban comiendo el desayuno.
—Esos estúpidos alfas, solo son un desperdicio de la naturaleza.
—Padre, el chico dice que es bueno y ayudo a Johnny, por lo que dijo, él mismo le salvo la vida.—Respondió Jaehyun.
El hombre bufó con desagrado.
—Comete un error lo que debería hacer es apresurarse para acabar con esos monstruos.
Jaemin bajo las escalas antes de que Jaehyun pudiera contestar a eso.
—Supongo que usted señor Jung con su edad sabe mucho. —El hombre solo era unos años más viejo que su padre pero parecía que se creía eterno hablando con soberbia. Anteriormente a Jaemin no le había desagradado pero no le gustaba que hablara de esa forma como si tuviera algún rencor dentro de si mismo.
—Claro que sé. Mi familia me enseñó bien en quienes confiar y en quienes no.
—¿Quieres tomar el desayuno ya? Compre para todos desde temprano.
Jaemin miró a Jaehyun agradecido por el cambio de tema.
—Estaría bien.
Haechan bajo las escalas un rato después y aunque Jaemin había terminado de comer le hizo señas para que no se demorará. El mayor lo entendió y se encontraron en su habitación quince minutos después.
Jaemin le iba contar a su hermano, si Jeno era uno de esos alfas... Tal vez no uno de ellos pero si uno de su clase y peor aún uno de ojos grises. ¿Por qué no le había dicho nada antes?
—Se trata de algo importante Haechan.
—Por fin vamos a hablar de lo extraño que has actuado últimamente. —Contestó cruzándose de brazos.
—¿Qué?
—Has estado enfermo Jae, lo sé, te he visto pálido y el sudor en tu frente cuando derrepente tienes excusas para ir al baño—El mayor movio la cabeza en negacion—Si nuestros padres no estuvieran tan enfocados en lo que está pasando con los Alfas Defectuosos entonces también lo hubieran notado. Y entiendo que tengas secretos pero si es algo que te hace daño, puedes decirme.
—Es que no lo sé...—Jaemin suspiro. Ese era otro tema ó tal vez iban juntos. No lo sabía era algo que aún no comprendía.
—¿Que no sabes?
ESTÁS LEYENDO
Alfas Defectuosos ||Nomin/Markhyuck||
Romance♡ || Nomin ♡ || Markhyuck ♡ Omegavers No adaptaciones Todos los derechos reservados