—¿Sucede algo?—Llevaban dos minutos afuera y aún el alfa no había dicho nada. Jaemin miro su cuerpo algo preocupado— ¿Es por tus heridas todo bien?
—No. Es decir no es por las heridas, se trata de Yeeun.
—¿De Yeeun?
Jeno miró sus alrededores sin mirarlo a él y después de un largo suspiro, habló—No quiero que malinterpretes las cosas. Yeeun es solo mi amiga, lo que sucedió ayer es algo personal de ella.
—No entiendo porque me estas diciendo esto Jeno.
—Solo quería aclararlo. Quiero que sigamos siendo amigos.
—Somos amigos Jeno, ya lo tenia claro no tienes porque molestarte en decirlo.—Jaemin bajo su vista al suelo, repentinamente se sentía expuesto. Pareciese como si Jeno le tuviera lastima.
Notando la amargura en sus palabras el alfa inclino la cabeza.
—¿Entonces ahora esta todo bien?
—¿A que te refieres? —Esta vez se miraron fijamente.
—Ayer te fuiste y..
—Esta todo bien Jeno, no te preocupes. Supongo que te vi con ella y yo... Algo malo le sucedió lo entiendo, no quería incomodarlos. —Se dio cuenta de cómo sonaban sus palabras, no quería ser un grosero, no quería verse tan jodidamente mal. Que era como realmente se sentía. Así que cerró los ojos con fuerza y luego los volvió abrir haciendo una pequeña y sincera sonrisa cuando le regreso la mirada al mayor—Lo lamento. Lo que quería decir es que espero que Yeeun este bien.
Jeno no dijo nada lo miro y luego miro algo detrás de él. Jaemin se dio la vuelta siguiendo su mirada. Jaehyun estaba saliendo de la cafeteria con las manos en los bolsillos de su gran abrigo a pesar de que nisiquiera estaba haciendo frío.
—Me voy a ir ya, espero verte otro día. —Termino diciendo el menor al ver que el alfa aún no decía nada, pero este mismo lo detuvo tomándo su mano.
—¿El jueves si iras a mi casa?
—Si. —Asintió. Sus ojos fijándose en la forma en la que la mano del alfa sostenía la suya.
—El jueves es mi cumpleaños.
Abriendo los ojos con sorpresa el menor inclino la cabeza, un pequeño rubor se asentaba en las mejillas del alfa.
—¿Tú cumpleaños?.
—No quería que lo tomaras como algo muy importante así que por eso no te lo había dicho.—Hizo una mueca.
—Pero es algo importante—Murmuró.
La mano de Jeno seguía firme sobre la suya. Recordando de nuevo que el otro alfa estaba a unos metros atrás de el.
Jaemin suspiro.
—Jaehyun me está esperando Jeno, hablamos luego.
Antes de que pudiera soltarse del agarre, Jeno lo arrastro suavemente más cerca y se inclino en su oído.
—Supongo que volverás a pasar por aquí, así que te veo mañana. —Jaemin sintió que flotaba con aquella cercanía del alfa pero así como de rápido iba su corazón así de rapido Jeno ya se había ido.━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━
Sus cuerpos estaban envueltos, abrazados completamente mientras ambos dormían plácidamente.
Después de desayunar Haechan tuvo que ir limpiando cada lugar en el que el alfa había estado para que no quedara su olor y a pesar de que el olor del alfa no quedaba tan fácilmente grabado, el omega ya había usado demasiado limpiador para restregar el suelo. Haechan deseo tomar una siesta después de eso y Mark aprovecho que no había dormido bien en el ático para acostarse a su lado en la cama y caer rendido.
ESTÁS LEYENDO
Alfas Defectuosos ||Nomin/Markhyuck||
Roman d'amour♡ || Nomin ♡ || Markhyuck ♡ Omegavers No adaptaciones Todos los derechos reservados