Maratón 2/2 🐺
—Vamos a intentar algo nuevo. Supongo que tu lobo no se ha sentido intimidado por el hecho de que yo sea un alfa.
Jeno se encogió de hombros—Le da igual—Respondió. Ya se encontraba sudando por todo el tiempo que Mark lo había hecho correr.
—Eso es perfecto, pero necesito más al lobo para este ejercicio, tendrás que concentrarte en no atacarme por lo menos hasta donde puedas.
Jeno suspiro.
—¿Que harás? Puede ser peligroso que este en ese estado aquí.
—No iras más allá del lago. Solo obedece niño. —Mark rodó los ojos, se le estaba pegando esa acción de Haechan.
—No soy niño, soy Jeno. Y no hables como si fueras un anciano apenas y tendrás un año más que yo.
—Como sea, transformate.
Estaban lejos del lago pero Jeno no refutó esta vez.
La lucha contra su lobo para salir no fue tan fuerte como siempre lo era, porque esta vez estaba haciendo que el lobo saliera, no que se mantuviera adentro. Cambio a su estado justo en frente de Mark, sintiendo sus huesos como si lentamente se rompieran, era igual de doloroso de todos modos.
Mark estaba asombrado viendo el gran lobo ciertamente un poco más grande que el suyo con ojos y pelo completamente gris. Era admirable poder ver algo así.
Sonrió en cuanto el gran animal le mostró los dientes solo porque dio unos pasos atrás.
—Intenta alcanzarme si puedes. —Sonrió.
El lobo soltó un gruñido fuerte.
Mark cambio a su forma animal mucho más rápido. Tomando en su hocico la maleta que estaba a su lado y corriendo con agilidad entre los árboles. Jeno lo seguía, pero como una bestia gruñendo y mirando fijo a su objetivo. Cerca del lago Mark se preparo utilizando sus patas traseras para ayudarse y luego lo hizo, saltó usando el impulso del recorrido con fuerza y técnica lo sobrepaso completo. Cuando aterrizo se escucho la fuerte caida al algua de Jeno.
El lobo de Mark espero a que este saliera de allí ta en su forma humana para entregarle la maleta con la ropa de ambos.
Jeno bufo sacando las prendas y poniéndose solo la ropa interior y los pantalones.
—Mi lobo no sabe de técnicas, solo te seguía como a una presa, además creo que nisiquiera se dio cuenta del lago hasta que fue muy tarde.
Mark aún no había cambiado así que seguía mirándolo desde su gran altura una de sus patas empujó a Jeno levemente. Este lo miró sin entender y Mark soltó aire por su nariz como si estuviera irritado camino cerca al lago y lo señaló con el hocico.
Jeno inclinó la cabeza hacia un lado.
—El lago... —Suspiró —Crees que puedo ayudarme con el, ¿no? Esta va ser una clase más larga de lo que creí.
━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━
—No quiero ser grosero y mucho menos meterme en algo personal. Pero sé que no estás bien Jaemin, tu padre ayer me preguntó si te había dicho algo al respecto. —Jaehyun se sentó junto a él en el sofá, habían terminado de organizar muchas cajas con comida que su padre pensaba regalar a la manada en forma de dar calma.
—¿Mi padre te pregunto? —Hasta su voz sonaba débil.
—Si. No creas que no lo han notado.
—Jaehyun aprecio tu preocupación, pero no es algo que te pueda contar..—Jaemin se cuestiono si debía intentar controlar más su aspecto. Tal vez se estaba viendo muy pálido.
ESTÁS LEYENDO
Alfas Defectuosos ||Nomin/Markhyuck||
Romance♡ || Nomin ♡ || Markhyuck ♡ Omegavers No adaptaciones Todos los derechos reservados