No lo creo, he buscado en la librería bastante sobre ese tema y no hay nada.Jaemin seguía repitiendo esas palabras en su mente, y quería preguntarle a Jeno a qué se refería sin embargo ya no podía hacerlo después de comer junto a él y su padre en un ambiente que aunque no era del todo incómodo lo hacía sentir extraño (a pesar de la agradable personalidad del hombre), se fue a su casa antes de que Jeno lo siguiera porque aunque en la tarde el alfa estuvo silencioso y no dijo nada en la cena, el chico igual se había ofrecido para llevarlo. Jaemin se negó.
Su única conclusión fue la de siempre, a Jeno nisiquiera le interesaba tenía que dejar de pensar que por un mínimo detalle entonces ya tendría el cielo. Las cosas no eran así.
El olor de un alfa extraño lo hizo fruncir el ceño en cuanto entró a su casa, entonces siguió ese mismo aroma hasta llegar a la cocina y tropezó en la entrada cayendo como cuento de hadas sobre los brazos de un chico desconocido y altamente apuesto.
Jaemin se separó al instante y corrigió su postura mirando al joven como dos o tres años mayor. El alfa no dejaba de mirarlo y sonreír torpemente.
—Tú debes ser Jaemin, tu padre me ha estado hablando de ti.
Jaemin sonrió curioso.
—¿Tú eres el Doctor Jung?
El chico sonrió aún más.
—No, ese es mi padre yo soy Jung Jaehyun.
—Oh...— Asintió.
—Cariño, oh, ¿Ya se conocieron?—Ten salió de la cocina—Justo le estaba hablando de ti.
—Bueno, espero que hayan sido cosas agradables. —Jaemin los siguió a ambos dentro de la cocina.
—Por ahora me ha dicho que te gusta cocinar y que eres a quien le debo enseñar cuidados médicos. —Resumió el chico aún sus ojos fijos en Jaemin a pesar de que estaba ayudando a lavar un par de verduras.
El omega asintió sonriendo agradablemente.
━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━━⊱✿⊰━
Haechan estornudo y luego soltó una carcajada.
—¿Aquí hay muchos más olores ó mi nariz es realmente sensible?
—Supongo que un poco de ambas. —Dijo Mark entrelazando sus manos, mientras entraban al centro comercial.
—¿Aquí hay lugares para jugar no es así? —Exclamó divertido.
Él alfa sonrió enternecido por la alegría del menor y frunció el ceño cuando le mostró un pequeño estuche que tenía en el bolsillo su interior estaba lleno de monedas.
—Ya lo sé, soy increíble, traje un montón para que nos divirtieramos ¿Que tal?—Sonrió con autosuficiencia.
Mark tomó el pequeño estuche y levantó una ceja totalmente divertido luego se acercó a Haechan y le dio la vuelta dejando al omega con una extraña expresión en su rostro, estaba confundido.
—No vas a gastar absolutamente nada—Y luego sintió que el estuche era depositado dentro de su mochila, se volteo para enfrentar al mayor—. Yo te invite asi que yo me encargo.
Haechan suspiró y se encogió de hombros.
—Si tu lo dices.
Comenzó a quitarse la bufanda y se la tendió al mayor.
—Guárdala por mi—Se dio vuelta de nuevo y el mayor lo hizo con una media sonrisa en el rostro.
—Pequeña criatura demandante. —Revolvió un poco su cabello—Hace frío no deberías quitartela.
ESTÁS LEYENDO
Alfas Defectuosos ||Nomin/Markhyuck||
Romance♡ || Nomin ♡ || Markhyuck ♡ Omegavers No adaptaciones Todos los derechos reservados