🐺
Jaemin estaba totalmente agradecido con Jaehyun por hacerlo pasar una agradable charla sobre cosas sin importancia e historias de ellos mismos.
Saliendo de la cafetería diviso a yeeun a lo lejos, esta se acercó a él apresurada.
—¿La conoces? —Pregunto Jaehyun.
Jaemin simplemente asintió no quería decir qué eran amigos porque nisiquiera el mismo lo sabía con exactitud.
—Hola.
—Hola Yeeun, ¿como estas?
—Bien.
Mire a Jaehyun a mi lado.
—El es un amigo se llama Jaehyun.
Ella hizo un pequeño ademán.
—Un gusto Jaehyun. —El ya iba a responder pero Ella realmente estaba apurada tomó mi mano y me arrastro un poco lejos—Te pediré prestado a Jaemin por un momento si no es molestia.
—¿Sucede algo?
—Si. Algo le pasa a Jeno y la verdad es que yo tengo que ir a la ciudad con mi madre entonces no puedo quedarme en su puerta hasta que finalmente le dé por decirme si está bien, ¿entiendes?
—¿Que sucede con Jeno? ¿Qué le pasó? —Su corazón perdiendo el control.
—La verdad no sé, no quiso decirme nada, nisiquiera me dejo entrar a su casa y dado que tu y yo somos sus únicos amigos pensé que podrías ir a verlo.
Jaemin asintió con rapidez, nisiquiera escucho lo que dijo yeeun antes de irse. Le explico a Jaehyun que fuera a casa primero que el iba ver a un amigo. Parecía que el alfa se iba negar pero acepto sin decir mucho.
Jaemin toco varias veces la puerta. No podía evitarlo estaba realmente asustado.
—¿Quién? —Sono una fuerte voz a través de la puerta.
Jaemin respiro con dificultad.
—Soy yo.. mmm.. Jaemin, solo quería saber como seguiste.
—¿Yeeun te dijo que vinieras?—Un gruñido fuerte resonó.
—No... no te enojes con ella, soy yo el que esta aquí después de todo.
—Mejor vete Jaemin.
El omega recostó su frente sobre la puerta cerrando los ojos con fuerza.
—No me quiero ir.. no hasta ver que estas bien..—Fue solo un susurro pero el alfa lo escucho perfectamente.
Jaemin suspiro esperando unos minutos más.
Se dio la vuelta dispuesto a volver a casa, sin embargo el sonido de la puerta siendo abierta lo tomo por sorpresa.
El lugar estaba hecho un desastre a pesar de que todo estaba a oscuras Jaemin podía notarlo gracias a la luz tenue que entraba de la ventana, todo tirado y con algunas manchas oscuras.. sangre. La puerta se cerró tras suyo.
Se dio la vuelta siendo apresado por el fuerte olor de Jeno.
Estaba allí parado mirándolo y respirando con dificultad, solo con unos jeans claros y rotos, no tenia camisa y se podía notar la sangre con grandes arañazos por todo su torso, abdomen y brazos. Pequeñas heridas en su nariz y pómulo.
El lobo del omega chilló con tristeza dentro de su interior.
Reprimió el montón de preguntas que se acumularon en su cabeza y señaló a el alfa que ahora lo miraba como un pequeño perrito arrepentido por el desastre que ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
Alfas Defectuosos ||Nomin/Markhyuck||
Romantik♡ || Nomin ♡ || Markhyuck ♡ Omegavers No adaptaciones Todos los derechos reservados