Killian se despertó y no sintió a Michael en su espalda, pero si sintió los ruidos de afuera. Se levantó y se sentó en la cama, para ver a Emily con una sonrisa en la puerta.
-Buenos días, Killian- dijo acercándose a la cama y sentándose en ella.
-¿Qué hora es?- preguntó con la voz ronca, restregándose los ojos
-Son las doce del mediodía, Michael viene en cualquier momento, estoy haciendo el almuerzo- explicó y Killian abrió los ojos.
-¿Falte al colegio? Dios Mío, hoy tenía el Comité del Baile, me van a asesinar- dijo con las manos en la cabeza y Emily le acarició el brazo.
-Michael dijo que se encargaba de todo- dijo y le sonrió- Y en cuanto se refiere a ti, confió en El.
-Emily ¿Michael es bastardo?- dijo en voz baja, recordando el comentario de su tía.
-Sí, Chris y Michael son solamente medios hermanos. Chris es el único al que Michael considera familia- dijo Emily tratando de mantener la sonrisa. Pero siempre le dolía hablar de la familia de su novio y del que consideraba su hermano menor.
-No las puedo dejar solas que se ponen a cotorrear- dijo Michael desde la puerta y Killian se sobresaltó, no le gustaba entrometerse tanto.
-Los llamó cuando este el almuerzo- dijo Emily y le guiñó un ojo a Killian, para besar la mejilla de Michael.
-Mike yo- empezó Killian avergonzada y Michael le sonrió y la tomó de las manos.
-No hay problema, no me molesta que quieras saber más de mí, pero quiero contarte yo toda mi historia. Después de comer nos vamos a Central Park, ¿quieres?
-Pero el comité.
-Les dije que estabas enferma y que se arreglen ellos solos, creo que ahora te tendrán más miedo que respeto- dijo riendo y se acercó a Ella- Necesitas un respiro, Killian.
Estaban irremediablemente cerca, sus narices se tocaban y sus respiraciones se mezclaban. Y ambos sabían lo que iba a pasar si se acercaban un poco más, así que ambos, a la misma vez, se alejaron, soltando una risita.
-Nuestra conexión es increíble- dijo Michael y escucharon a Emily llamando a comer. Se pusieron de pie y bajaron casi corriendo, con el estomago vacio.
-Ya, tranquilos parecen animales- dijo Emily riendo y golpeando a Michael en el hombro.
-Perdón, Ma- dijo Killian burlonamente mientras se sentaba y comenzaba a comer.
-¿Cómo estuvo hoy la escuela, Mike?- preguntó Emily mientras servía la carne y pasaba la ensalada.
-Creo que la mitad de la escuela estaba a punto de sufrir un ataque cardiaco cuando Killian no apareció, esta mujer esta anotada en tantas cosas que pienso que tiene un giratiempo como Hermione para llegar a todo.
-Soy una persona ordenada e inquieta, tengo que siempre estar haciendo algo- dijo Killian comiendo de la carne y sonriendo- Cada vez estoy considerando mas la idea de vivir aquí, tu comida es deliciosa.
-Oh gracias, dulzura- dijo esta ruborizándose y sonriendo- Me encanta cocinar, en especial cuando no tengo trabajo hoy.
-¿En que trabajas?-pregunto Killian, dándose cuenta que poco y nada sabía de Emily Blair, aunque la apreciaba muchísimo.
-Trabajo en New York, en una revista no tan conocida, sobre arte- dijo tranquilamente, mientras comía de a bocados- Estoy en la parte de entrevistas y reportajes, es bastante lindo.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls and Broken Hearts (Michael Clifford) | a.u
Fanfiction“Lights will guide you home” Killian Castellan/Michael Clifford La chica buena/ El rompecorazones. Ambos tienen pasado, ambos tienen secretos. Y es hora de descubrirlos.