24 de Diciembre, Noche Buena. El día en que la familia se reúne y se celebra juntos. O, si eres Killian Castellan, el día que sales a las 10 del trabajo y te preparas para buscar "Mi pobre Angelito" en la televisión.
Hacía ya una semana que Killian había, en sus palabras, empezado su nueva vida y había una calma que reinaba. Había conseguido por pura casualidad un trabajo de asistente de cocina en un restaurant a nada más que 3 cuadras del departamento.
Sus ahorros y el dinero que le había quitado a Marianne, que le correspondía, la ayudaban a tener cosas básicas como luz, agua y comida. Descubrió que la televisión vieja andaba perfectamente y sus días pasaban rutinarios, apacibles, sola, en su mundo. 4 veces en toda la semana Michael había aparecido con una pizza y muchas anécdotas que Killian atesoraba.
Pero ese día era 24 de Diciembre, no esperaba que venga, era el día de la familia. Se había comprado una pequeña torta y una sola vela, para celebrar su cumpleaños. Aunque sus compañeros de trabajo le habían deseado el feliz cumpleaños y ellos le habían hecho una cocina, se sentía sola. Sus compañeros la respetaban pero no la entendían, se les antojaba "intrigante" esa adolescente que no hablaba de su pasado y que a duras penas sonreía.
Al abrir la puerta del departamento, escuchó la televisión y se reprendió, la había dejado prendida, otra vez. No se imaginaba que detrás de la puerta había algo completamente diferente.
Un abrazo la tomo de sorpresa y una risa familiar le hizo comprender que estaba pasando.
-¡Feliz cumpleaños!- un coro de gritos y aplausos la inundaron y unas lagrimas asomaron en sus ojos, conmovida.
-¡Killian tiene sentimientos!- gritó Luke antes de abrazarla y darle un beso en la frente- Feliz cumpleaños, sunshine.
-Feliz cumpleaños, hermosa- dijo Calum mientras apartaba a Luke y la abrazaba El, frotándole la espalda.
-Feliz cumpleaños, pequeña rebelde- dijo Ashton mientras lanzaba su carcajada típica y la abrazaba.
-¡Como te extrañábamos!- gritaron Jo, Abby y Thomas a la vez, dándole un fuerte abrazo grupal.
-¡Feliz cumpleaños! Nos debes venir a vivir a nuestra casa- dijo Emily antes de darle un beso en la mejilla.
-¡Y feliz navidad, linda!- dijo Chris, mientras le pasaba una mano por el hombro.
-Hey, calmado con lo de linda- dijo Michael, que también señalo a Calum- Tú también, tranquilos.
-Michael- dijo Killian sabiendo que no podía reprocharle nada, el era el cerebro detrás de esta hermosa sorpresa.
-¡Feliz cumpleaños, Pandorita!- dijo antes de abrazarla y alzarla por los aires, para darle una vuelta y bajarla, sonriendo.
-Ugh, olvide cuanto odio ese apodo- dijo con una sonrisa y lo besó en la mejilla- Gracias, por todo.
-No ibas a pasar Navidad sola, menos si es tu cumpleaños- dijo Abby sonriente mientras le acomodaba el cabello.
-¿Y sus familias?
-Entendieron todo, mañana sí estaremos con Ellos, pero no te vemos desde el gran escándalo y queríamos estar contigo- dijo Ashton mientras movía a la fuerza a todos para que tomen asiento, sintiendo muy padre de familia.
-¿El gran escándalo?- pregunto Killian divertida, mientras se sentaba en la cabecera de la mesa.
-El día que la Reina cayó, poética frase de parte de Murray- dijo Jo rodando los ojos, refiriéndose a la chica del periódico escolar, con la que Thomas tenía un crush con Ella- Tendrías que leerlo, casi parece una tragedia griega.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls and Broken Hearts (Michael Clifford) | a.u
Fanfiction“Lights will guide you home” Killian Castellan/Michael Clifford La chica buena/ El rompecorazones. Ambos tienen pasado, ambos tienen secretos. Y es hora de descubrirlos.