21. "El lado oscuro"

1.2K 151 19
                                    

Chris y Emily nunca rechazarían nada de Killian. La adolescente con los ojos tristes era su sabida debilidad. Pero estaban bastante extrañados por la invitación a su departamento esa misma tarde, con mucha urgencia. Jamás cuestionaban nada que la jovencita les pedía.

Killian sintió al corazón latir fuerte al verlos en la puerta  y les sonrió haciéndoles una seña para que entren mientras acomodaba las cosas y despertaba de un sacudón a Michael, que se había quedado dormido en el sillón.

-NIÑO- gritó en dirección al cuarto, Emily y Chris quedaron confundidos ante la aparición del niño de ojos azules, que miraba a Killian con temor. Ella lo tomó de los hombros y lo sacudió un poco- Niño, ellos son Emily Blair y Christian Clifford. Em, Chris él es Mathew Alexander Clifford.

-¿Cómo?- preguntó Chris sin dejar de mirar al niño.

-El es su hermano menor- dijo Killian mientras soltaba a Mathew y retrocedía un paso- Lo encontramos hoy y pensamos que necesitaban conocerlo.

-Tienes los ojos de Mamá- dijo Chris acercándose  y tomándolo de los hombros.

-Gracias, creo- dijo Mat frunciendo el ceño y Chris se rió para abrazarlo.

-¿Lo encontraron?- preguntó Emily, acercándose a Killian mirando la escena.

- Digamos que estoy metida en grandes problemas. Hay gente que quiere lastimarme y lamentablemente usan a tu familia para hacerlo. El niño fue traído hasta aquí engañado, diciéndole que sus hermanos lo querían conocer, cuando ustedes no sabían de su existencia.

-¿Quién querría lastimarte?- Emily, genuinamente preocupada por Killian, la tomó del hombro.

-Muchas más personas de las que crees, Em- dijo rodando los ojos y tratando de no mirarla- Mi tía, por ejemplo.

-¿Tu tía?- dijo Chris que prestaba atención a la conversación pero seguía abrazando a Mathew.

-Es una larga historia, y no puedo contárselas ahora. Solamente les puedo decir que no están a salvo, nadie está a salvo- dijo y suspiro, caminando para pegarle en la cabeza a Michael- Levántate, ahora.

-Que mandona eres- se quejó Michael frotándose la cabeza.

- Voy a dejarlos con Mathew para que se conozcan, Mike y yo tenemos que hacer algo- dijo  sonriéndole a Chris y se le acerco para abrazarlo un segundo- Les juro por sobre mi vida que nada les va a pasar.

-No es por mí por el que me preocupo- dijo devolviéndole el abrazo.

-Matt vendrá con nosotros a Keley...- empezó Emily y Killian se dio vuelta, aterrada.

-No, no, Mathew se queda conmigo, el tiempo necesario. Voy a protegerlo- dijo casi desesperada y provocó una pequeña risita de Michael.

-Claro, Killian- dijo Chris mientras miraba a Emily, que tenía el rostro desconsolado- ¿Nos tenemos que quedar aquí?

-Lo preferiría, no quiero exponerlos- dijo Killian antes de cerrar la puerta y  arrastrar a Michael por las escaleras y hasta la Mini Van.- ¿Por qué te ríes?

-Porque me divierte la excusa de querer proteger a Mathew- dijo subiendo al Jeep, con la risa en sus ojos.

-Quiero proteger a Mathew.

-Pero también no quieres estar sola, por eso conservas al niño contigo- dijo alzando las cejas mientras veía como Killian encendía un cigarrillo y le lanzaba una mirada furiosa- Se que tienes sentimientos.

-Eres tan....ugh- dijo y expulsó el humo, frustrada- No, no quiero estar sola, pero tampoco quiero dejar al niño indefenso. Tú te encargarás de proteger a Emily y Chris.

Good Girls and Broken Hearts (Michael Clifford) | a.uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora