26. " De ti"

918 122 24
                                    

-Paren el mundo, me quiero bajar- fue lo único que se le vino a la mente a Killian, que se puso pálida y se recargó contra Michael- ¿Shell, muerto?

-Víctima de una ulcera fatal, producto del cáncer que viene ocultando y minimizando desde hace 3 años- Blake trata de explicar no mirando a la pequeña reunión detrás de Killian, que tenían caras de no entender nada de lo que estaba pasando.

-El karma- dijo Killian rodando los ojos- ¿Ahora se supone que soy la jefa?

-Ni Shell ni su hijo...

-Aaron- dijo seca, sin cambiar el gesto.

-Aaron están, eres lo único que queda- dijo y Pat sonrió, volviendo a acercarse y apoyarle una mano en el hombro.

-Mira a la pequeña rebelde siendo la jefa- dijo con una de sus sonrisas y Killian se contagió de esa.

-Okey, si voy a ser la jefa. Lo primero de todo es que necesito todos estos autos fuera del motel. Soy buscada y no quiero llamar mucho la atención. Segundo, necesitamos un lugar de práctica y estrategia. Y, como lo vengo repitiendo, entrenar a Michael y creo que necesitaremos a los otros chicos también. No los quiero involucrar pero tiempos desesperados requieren medidas desesperadas- La voz automáticamente cambió mientras impartía ordenes y desafiaba con la mirada a cada agente de Shell- Si llego a tener que entrenar a Matty, juro que revivo a Shell y lo asesino. Ahora, fuera, hablamos mañana a primera hora. Blake, quiero el lugar y la dirección en mi celular en máximo una hora. Eso es todo, se retiran.

Los autos desaparecieron en cuestión de segundos y Killian finalmente se dio vuelta para ver a sus amigos, que una vez más estaban con la boca abierta mirándola como si fuera un alien.

-Y de repente soy la jefa- dijo antes de salir casi corriendo y encerrarse en su habitación.

-Yo voy- dijo Michael al escuchar el portazo y los dejo igual de impactados que antes.

-¿Yo solo no entiende lo que pasa?- preguntó Luke, como podía.

-Empiezo a agradecer tenerla como amiga- dijo Abby, que seguía mirando a la puerta.

- ¿Linda?- preguntó Michael mientras entraba en la habitación. La encontró escondida en la bañera, sin llorar, pero mirando un punto fijo. Y al muchacho le aterrorizaba ese gesto.

-Soy jefa de narcotraficantes. Tengo que liderar una batalla que no quiero pelear- dijo y lo miró, sin lagrimas, solamente una cara vacia, como si estuviera lejos- Lo único que quiero es irme lejos, donde nadie me conozca, donde pueda empezar mi vida. No quiero esto. Y no puedo renunciar.

-Entonces tienes que ganar. Te pones al frente, ganas y bum, te mudas a corea y te cambias el nombre a Kim Hong Lee- dijo e hizo a Killian reír- ¿Ves? Te hice reír. Sé que estas cansada, amor, pero esta es la última batalla. Te lo prometo.

-Voy a tener que terminar con Marianne lo antes posible. Necesito que Chris me ayude en el tema legal, hay que sacarla de su pedestal- dijo recobrando los colores e, inesperadamente, abrazó a Michael. El estaba sentado en la punta de la bañera y ella abrazo su estomago, respiro profundo unas cuantas veces y se quedó así por un rato- No quiero terminar este momento.

El momento duro hasta que el celular sonó. Killian miró la dirección y asintió una sola vez.

-Okey, mandemos a todos a la cama, mañana va a ser un día raro- dijo y se separó, poniéndose de pie- No voy a entrenar a los chicos, ni al niño, no es necesario. Pero nadie está autorizado a ir a la escuela o al trabajo por mínimo 2 días. Y voy a maximizar la seguridad.

-¿Qué planeas hacer?- preguntó Michael al ver su recuperación repentina.

-Destruir la imagen publica de Marianne, algo que quiero hacer desde hace mucho y después, supongo que iniciarle un juicio, encerrarla de por vida y nunca volver a verla- dijo y se alisó el pelo con la mano- No soy ella, no voy a jugar a la extorsión, ni a los secuestros. Quiero estar limpia.

-Inteligente, me siento un poco orgulloso- dijo y se secó las lágrimas falsas, lo que la hizo reír. de nuevo.

Sin ninguna explicación, como era de esperarse, Killian mandó a todos a la cama, tenían tantas preguntas que ella no iba a responder y al verla tan decidida no quisieron contradecirla. Después de una media hora, ya que como siempre Calum no quería dormirse sin jugar un rato más, Killian se tiró en la cama y miró a Michael, que pasaba los canales de la pequeña televisión.

-Mike.

-¿Qué pasa?

-Antes de que llegaran Pat y Blake ibas a decir algo.

-No importa ahora, duerme.

-No, yo quiero saber que ibas a decir. Nunca me dijiste que estabas enamorado.

-Es que no quería admitírmelo a mí mismo.

-¿Cuándo te diste cuenta?

-Hace un mes, más o menos.

-¿Y cómo sabes que es amor?

-Simplemente lo sabes, Ky, ¿Cómo sabías que amabas a Aaron?

-No lo sé, supongo que fue la luz cuando todo era oscuridad o alguna de esas mierdas cursis.

-Entonces es una de esas mierdas cursis.

-Mike

-¿Si, Killian?

-¿Estas enamorado ahora mismo?

-Sí.

-¿Puedo preguntar de quien?

-Es un poco obvio.

-No lo es.

-Si lo es.

-No lo es.

-Si lo es.

-No lo es.

-De ti, Killian. Estoy enamorado de ti.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que? ¿Me olvide de decirles que los capitulos de los miercoles iban a ser un poco mas cortos?- le tiran tomates.

Okey, antes de que me maten, les tengo un anuncio. Como esta hermosa historia esta llegando al final, es el comienzo de otra. Y es el turno de mi queridisimo Calum Hood de tomar el protagonismo en mi proximo fanfic "The Player" La imagen promocional esta en mi twitter ( HeyItsCorina_) y subire algunos "adelantos" o cosas relacionadas a mi red social. No se olviden de seguirme y de darle rt/ fav a la foto y si quieren usarla, incluir el #ThePlayer.

¡Esperen al domingo!

Love you my darlings, see you soon xxx

Good Girls and Broken Hearts (Michael Clifford) | a.uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora