5 años más tarde
-Killian, vamos a llegar tarde- Chris gritaba mientras se terminaba de poner la corbata.
-¿Algún día dejaras de gritarme?- respondió Killian mientras bajaba las escaleras, con un zapato en su mano.
-No, y menos hoy- dijo y prácticamente la arrastró del brazo hasta el auto, donde esperaba Emily y Marco.
-Voy a asesinar a tu marido un día de estos, Em- dijo Killian mientras se colocaba el zapato y acariciaba la cabeza de Marco. Saco un espejo de la cartera y se colocó brillo labial.
-Yo te entiendo linda, pero hoy está un poco nervioso- dijo Emily riendo.
-No todos los días tu hermano menor se gradúa en Julliard, con honores- dijo Chris mientras arrancaba el auto y se dirigían a la Academia.
-¿Los idiotas?
-Recién me llego un mensaje de Luke, están todos allí. Excepto Jo, se le retraso el vuelo y viene para la cena- dijo Emily revisando el celular.
-Ma, ¿ Jo vendrá con su amiga?- preguntó Marco mientras se sentaba en el regazo de Killian.
-Es su novia, lindo, no su amiga. ¿Ma?- Killian respondió la pregunta y se quedó mirándolo por un segundo.
-Tengo 9 años, ya no soy un bebe- dijo molesto por el tonó y se quitó el cabello oscuro de la cara. Era caída día más parecido al padre de Killian- ¿No puedo llamarte Ma? Es que, como Marianne ya no me quiere, tú eres como mi Mama, porque siempre me cuidas.
-Marianne, a su extraña forma, te quiere Marco- dijo Killian y le sonrió. No pensaba mucho en su tía.
-Le voy a preguntar a Michael.
-Y yo me voy a quedar sin novio.
-A ver si la juventud se calma, porque llegamos- dijo Chris estacionando y sonriéndole a Killian por el espejo.
-No es mi culpa que tú tengas 100 años- dijo Killian arreglándose el cabello y tomando de la mano a Marco.
El salón de Julliard era el mismo en el que Michael había audicionado. Killian sonrió a los recuerdos que se le venían a la mente y saludó con la mano a Luke, que les indicaba el asiento.
-No puedo creerlo ¡Killian es una mujer!- dijo Calum al verla mientras le daba un beso en la mejilla. Killian sonrió dulcemente mientras lo golpeaba en el estomago.
-Sí. Y no molestes a esta mujer- dijo mientras saludaba a Abby y a Jason, sentándose a su lado y sacando el celular.
"Tercera fila, idiota"
"Siempre tan dulce"
La ceremonia empezó con un remix de clásicos asombrosos. Todas las canciones clásicas en una sola, muchos musicales y muchos aplausos por parte de la gente. Michael, después de varios años de entrenamiento duro, se había convertido en un buen bailarín. Por eso le dieron la parte de Footloose. Y su familia y amigos, completamente desubicados como se esperaba, se pusieron de pie y lo corearon. Killian incluso hacía los pasos, porque había perdido la cuenta de las veces que habían ensayado juntos.
Cuando la canción termino y el lugar casi se caía de aplausos, se sentaron con una sonrisa en la cara.
Mientras la ceremonia avanzaba, Killian no podía dejar de pensar en lo cambiado que estaba Michael. En como lo había conocido y como era ahora. En la primera vez que realmente conectaron, a los 10 segundos de hablarse. Recordaba al Michael adolescente, coqueto y descarado, que no tenía miedo de lo que los demás digan, que había tenido un pasado horrible y que nadie esperaba nada de Él, solo El mismo. Y veía al Michael de ahora, con sus 23 años, el Michael adulto, responsable y centrado. No había perdido la picardía ni el humor, se había vuelto en un ser dulce y optimista, nunca jamás con un mal día. Y si el día era malo, buscaba la forma de hacerlo bueno. Sonriendo se tocó el anillo que brillaba en su dedo. Se habían comprometido la noche anterior, en uno de los arranques de locura de Killian. Porque sí, fue Killian la que le pidió casamiento.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls and Broken Hearts (Michael Clifford) | a.u
Fanfiction“Lights will guide you home” Killian Castellan/Michael Clifford La chica buena/ El rompecorazones. Ambos tienen pasado, ambos tienen secretos. Y es hora de descubrirlos.