5. "Su corazón pertenencia a alguien que no podía quedarse"

2.8K 233 49
                                    

5. "Su corazón pertenencia a alguien que no podía quedarse"

“El es tan alto y apuesto como el infierno. Él es tan malo, pero lo hace tan bien”-Wildest Dreams, Taylor Swift.

-Aaron- dijo Killian mientras una sonrisa se formaba en su rostro y corría los pasos que la separaban y abrazándolo con toda su fuerza. Aaron la levanto y las piernas de ella se enroscaron en la cintura de Él y ella junto sus rostros.

-Te extrañé, mocosa- dijo Él antes de besarla y darla vueltas.

-Yo también, títere- dijo ella cuando Él la dejo en el piso. Sin poder contenerse mucho, se puso de puntitas y siguió besándolo- Suerte que Marianne esta en quién sabe dónde.

- Demos gracias a quien sea que este allá arriba- dijo mirando el techo y sonriendo. La tomo de la cintura y la sentó en la cama, mientras le sostenía una mano- ¿Cómo has estado?

- Ayer y hoy fueron los días más raros de mi vida, tengo un nuevo amigo- anunció como una niña pequeña. El solo hecho de nombrar a Michael la hizo sonreír.

-¿Quién es? Me está dando miedo tu sonrisa- dijo alzando las cejas mientras se recostaba y la abrazaba. Killian se recostó a su lado y lo beso en la mejilla.

-Michael Clifford, así se llama y no tengas miedo, es un buen chico- dijo mientras cerraba los ojos.

-¿Michael Clifford? Ky, el es todo excepto un buen chico- dijo mirándola de costado, su Killian nunca hablaba así de nadie excepto de Él.

-Sí ya sé lo que piensas de Él, pero nos encontramos en un café, charlamos, cené con su hermano y la novia de este, hoy me invitó al ensayo de su banda- contó, tratando de bajar su emoción, lo que menos quería era una discusión, pero la sonrisa se escapaba de sus labios.

No podía controlar sus sentimientos hacia Michael, no eran románticos, para nada, pero no podía negar esa conexión tan rara que tenía.

-No confío en Michael Clifford, Ky- dijo sentándose y cruzándose de brazos. Después de experiencias en su vida, Aaron había aprendido a no confiar en las personas.

-Yo sí, no va a hacerme daño alguno- protestó y Aaron atrapó su boca en un beso, acallando la protesta.

-Por supuesto que no va a hacerte daño, tú si sabes cómo defenderte, aprendiste del maestro- dijo sonriéndole y Killian lo golpeó en el pecho.

-Egocéntrico- murmuró, pegando sus labios a los de Él.

-Y me amas- dijo besándola y abrazándola. No quería seguir hablando del niño ese, quería disfrutarla lo más que podía, mientras durara.

-¿Por cuánto te quedaras?- dijo Killian mientras lo besaba en las mejillas y en la nariz.

-Tanto como la bruja blonda este fuera- dijo sonriendo y corriendo el cabello de su cara, para darle un beso en la nariz- Estoy en una especie de vacaciones. Podríamos ir a New York a pasar el día el sábado.

-Oh, el sábado tengo la presentación de la temporada de futbol de la escuela y el primer partido.

-¿Y desde cuando a ti te importa la temporada de futbol?- dijo Aaron alzando las cejas, mientras Killian se ponía de pie y le indicara que la siguiera.

-No es que me interese, pero Tommy esta en el equipo y quiero darle mi apoyo- dijo mientras bajaba las escaleras y se dirigía a la cocina- Y también Michael tocara con su banda, así que será un día de espíritu escolar. ¿Quieres algo para comer?

-Sí si quiero – dijo mientras se sentaba y la miraba- ¿Por qué presiento que ese niño va a estar en todas nuestras conversaciones?

- Deja los celos, Shell, no son tu estilo- dijo mientras prendía el fuego y buscaba cosas en la heladera- ¿Pasta?

Good Girls and Broken Hearts (Michael Clifford) | a.uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora