Había llegado el día de la presentación. Y Killian agradeció a Dios o a quien sea que estuviera allá arriba. Porque sus amigos si esperaban un día más, colapsarían. Habían ensayado hasta que sus dedos le dolían, una y otra vez, una y otra vez.
Killian, para mantener alejado el dolor, se había sumergido organizando los eventos de beneficencia, colectas de dinero y las materias. Estaba en un remolino de cosas que la mantenían distraída y eso era lo mejor.
Aunque, estaba notando como se cansaba de fingir, como ansiaba el final del día escolar, donde llevaba a Jesse a la cochera de Luke y se tiraba en el piso, cerveza en mano y mientras hacía los deberes y escuchaba a la banda ensayar. Tenía la sensación de que cada vez sonaban mejor.
El dolor seguía ahí, latente y encubierto, siempre siendo consolado por Michael. Michael. Killian lo consideraba su fuerza, su guía. No estaban juntos todo el tiempo, pero cada vez que tenían un momento a solas, no perdían oportunidad para contarse todo. Y las personas gradualmente se acostumbraban a verlos en algún receso, dando vueltas por el Instituto del brazo, ajenos al mundo.
Tarareaba uno de los covers que iban a cantar mientras manejaba a la casa de Joanne. Oh si, sus amigos habían decidido acompañarla. Abigail porque simplemente no podía controlarse, Joanne porque quería controlar a Abigail y Thomas porque simplemente quería pasar una noche divertida, cuidando a sus amigas. Hasta Jason, el novio de Abigail iría.
-No puedo esperar- el grito de Abigail inundo la Mini Van, seguida por el bufido de Jo y la risa de Thomas- Imaginen, somos los primeros fans de 5 seconds of summer.
-No me incluyas en ese grupo- dijo Jo mientras besaba la mejilla de Killian y se sentaba en el asiento del copiloto.
-Tu vienes a ver a Calum, no mientas- soltó Thomas y un silencio reinó el coche por un segundo antes de la carcajada de la rubia.
-Yo voy porque no quiero pasar sola el sábado, no me interesa Calum- dijo dándole un golpe en la cabeza a su amigo- ¿Y tu porque vienes? ¿Por Luke?
-¿Qué tiene que ver el oxigenado en todo esto?- preguntó Killian divertida, el apodo se le había pegado y cada día se encariñaba un poco más con el rubio y su extraña personalidad.
- Nada, tu amiguita tiene la idea de que somos la pareja perfecta. Con el contratiempo de que ambos somos heterosexuales.
-Eso es un detalle menor- dijo Joanne, lanzando una risa. Killian negó con la cabeza.
Después de muchos golpes entre Jo y Thomas por molestarse entre ellos, llegaron al bar. No era un “antro tenebroso” como habían supuesto, era un lugar luminoso-
Al entrar, Michael corrió a la puerta y los saludó a todos, con una sonrisa que era casi más grande que su cara.
-Llegó el club de fans- dijo mientras pasaba sus brazos por la cintura de Killian y le besaba la cabeza- A las chicas de allá no le gustan los músicos muy varoniles. Thomas, deberías intentar con ellas.
Thomas bufó y Michael se alejo de Killian un segundo y le golpeó el hombro, sonriéndole. Thomas cedió y se rio. Killian miraba todo con una sonrisa.
-Llegaron, al fin- dijo Calum cuando se acercaron a la mesa y miró directamente a la rubia- Oh, hola Jo.
-Hola, ¿Cuándo se presentan?- dijo casi sin mirarlos y girándose a Michael. Killian se sentó al lado de Calum y al ver su cara de desconsuelo, le besó la mejilla.
-Es rara, tranquilo, no la presiones- dijo mientras le sonreía y se levantaba a saludar a Luke y Ashton, que estaban muriendo de nervios.
-Nos presentamos en exactos 10 minutos, estábamos esperando que lleguen para cuidar la mesa, ¿Tu novio, Abby?- pregunto Luke con una mano en el hombro de la castaña, que no podía superar ese fanatismo y se moría de nervios cada vez que alguno de ellos le hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls and Broken Hearts (Michael Clifford) | a.u
Fanfiction“Lights will guide you home” Killian Castellan/Michael Clifford La chica buena/ El rompecorazones. Ambos tienen pasado, ambos tienen secretos. Y es hora de descubrirlos.