29. "No mas oscuridad"

783 106 9
                                    

-No te ves devastada- Fue lo primero que le dijo la entrevistadora, una rubia con labios de colágeno y mala actitud, cuando vio entrar a Killian junto a Chris, Michael y Blake, que funcionaban de guardaespaldas. Atrás de Ella entro Pat, que sostenía a Marco y la abuela de Killian.

-No lo estoy- dijo mientras tomaba a Marco en brazos y le indicaba a Pat que mantenga callada a su abuela.

-¿Por qué no lo estás? Con toda tu historia- dijo fingiendo preocupación con la mano en el pecho.

-Lo superé- dijo rodando los ojos.

-Bueno, al menos actúa como si lo estuvieras, esto es televisión cielo- dijo y se retiró, Blake se acercó a Killian.

-Bin hackeo todas las emisoras de radio y televisión, tu nota se va a ver en todos los Estados Unidos- dijo y Killian sonrió de oreja a oreja.

-Perfecto- dijo y espero que vuelva la rubia, pero otro chico bastante joven apareció con un micrófono- ¿Eres el periodista?

-Sí.

-Pareces joven.

-Lo soy, linda- dijo guiñando el ojo y se escucho un gruñido de Michael en el fondo.

-No seas infantil- reprochó Killian y miro al entrevistador- Perdón, mi novio.

Michael se atragantó con la gaseosa y la cámara se encendió.

-Bienvenidos a todos y hoy estamos con Killian Castellan, hace unos días se la buscaba por desaparecida pero la verdad es otra. Killian, ¿estabas huyendo de tu casa?- dijo con voz amable y le extendió el micrófono a Killian, que sonrió y asintió.

-Gracias. Sí, estaba huyendo y escondiéndome, pero no puedo llamar a ese lugar casa- dijo y se aclaró la garganta, antes de seguir- Yo no tenía casa desde que mis padres murieron, pero ahora la tengo. Es pequeño, pero es mi lugar. Me fui porque no soportaba la tortura, hace 3 años vengo sosteniendo una mentira, siendo alguien que no soy, todo para ocultar la verdad.

-¿Y cuál es la verdad, Killian?- dijo el periodista, pensando que esa chica con los ojos tristes lo iba a llevar a la fama.

-Mi tía, Marianne Beatriz Castellan no es solo una abogada exitosa, ya que le debe parte de su éxito y fortuna a ser la distribuidora y vendedora de droga más grande de los Estados Unidos. Y ahí no termina todo, ya que esta mujer recluta o saca de la cárcel a jóvenes con problemas y los convierte en sus empleados, dándoles un trato miserable y tratándolos como bestias. Lo sé de primera mano.

-¿Tuviste una experiencia así?

-Desde que mis padres murieron he trabajado para esta mujer de la peor manera, asesinando gente- un silencio cubrió el estudio y el periodista le tocó la mano para que siga- Y aquí, justo detrás de mi tengo dos jovencitos que fueron esclavizados tanto como yo fui. Y cuando alguno quiere huir, tener una nueva vida, ella acaba con esa vida. Lo sé porque lo hizo enfrente de mí.

-¿Cómo es eso?

-Aaron Shell, un empleado de Ella que quería vivir otra vida, fue asesinado en un aeropuerto en frente a mis ojos. Yo estaba ahí porque fue mi primer intento de huir. Yo estaba con Él, en una relación y Marianne, como no soporta la felicidad, trato de separarme de Él y finalmente lo logró- siempre que hablaba de Aaron, Killian trataba de no llorar, pero hablar y repetir la escena de su muerte en su mente, las lágrimas aparecieron- Aunque no es su peor secreto.

Miró para atrás y le indico a Blake que traiga a Marco, que solamente miraba a su prima.

-El es mi primo, Marco, el hijo de Marianne. A este chiquito lo tiene escondido, sin papeles ni nada, por el temor a sus enemigos- dijo tomando al niño y acariciándole la cabeza- No podemos estar en las sombras, ya no más. Marianne, ahora mismo tenes un juicio con más de 5 causas, ya que el terror que te tenía ya no lo siento, ahora soy libre.

-Muchísimas gracias por tu verdad, Killian, seguiremos tu historia- dijo y la cámara se apagó. Marco empezó a llorar.

-¿Qué le pasa al niño?- dijo Michael acercándose.

-Mi mami no es mala, mi mami no es mala- repetía el niño mientras Killian lo acunaba.

-Sé que es horrible escuchar esto, Marco, lo sé- dijo besándole el cabello repetidas veces. No abandonaron el estudio hasta que Marco se durmió y al entrar a la Mini Van, Michael sonreía- ¿Tú porque tienes esa cara de feliz cumpleaños?

-Porque le dijiste al periodista que era tu novio- respondió y Killian se agarro la cabeza y la puso contra el volante.

-¿Vas a estar cursi por eso? ¿En serio, Mike?- Preguntó con la cabeza en el volante.

- Ya que tú no tienes corazón, me toca ser el cursi- dijo riendo y Killian, al ver que Blake se subía con Marco en brazos, arranco la camioneta.

-Yo tengo corazón.

-Sí, pero no el suficiente como para emocionarte por estas cosas- dijo, pero seguía sonriendo- Nunca tuve novia, eso es lo que pasa.

-¿Entonces estamos de novios?- preguntó Killian y Michael la miró atónito- Nunca me lo preguntaste.

-Para a Jesse- dijo y Killian obedeció, parando la Mini Van. Michael se bajó y Killian lo siguió, confundida.

-Killian Castellan, adolescente demasiado adulta, con alma de madre y que no tiene el suficiente corazón como para apreciar las cosas cursis, ¿me harías el inmenso favor de aceptar ser mi novia y aceptar de una buena vez todo lo que sientes desde que nos conocemos?- dijo gritando a todo pulmón en el medio de la ciudad.

-Sí, ahora cállate y deja de ridiculizarme- dijo riéndose a carcajadas y Michael se acercó para besarla y abrazarla, mientras desde la camioneta Blake, Pat e incluso Marco aplaudían.

Llegaron al departamento entre risas, pero algo andaba mal. Ni John ni Kit, los encargados de cuidar a Mathew estaban. El auto de Chris estaba estacionado pero, como Killian se esperaba, el departamento estaba vacío.

-Que mujer tan predecible- dijo tomando la nota sobre el sillón.

-¿Qué paso?

-Marianne, en venganza, secuestró a Mathew, Emily y Chris. No entres en pánico- dijo al ver como Michael perdía los colores- Yo sabía que iba a hacer eso. John y Kit seguramente están tras sus pasos y yo sé a dónde los llevo.

-¿A dónde?

- A Keley, por supuesto. Va a ser una gran escena para todo el pueblo, ya que devele su secreto. Va a amenazar con matarlos si no le entrego a su hijo y desmiento todo lo que dije. Por eso, tengo un plan.

-¿Cómo sabes todo esto?

-Porque soy una Castellan.

--------------------------------------------------------------------------------------------

¡Volvi! No me tiren tomates, esta semana fue un caos ya que tengo un nuevo trabajo y se me hace dificil escribir y acomodar todo, además la conexion a internet en mi casa es horrible.

¿Alguien puede creer que falten DOS capitulos para el final? Y la oficializacion de la relacion de Millian tan al estilo Ellos. ¿ Y el gran plan? Gracias a Dios que eres una Castellan, Killian, odiaria ver a Chris Em y Matthew en peligro.

Hablando de todo un poco, ¿ustedes como se imaginan a Pat y Blake? Porque todavia no les consigo dar una cara y quiero saber sus opiniones.

Nos vemos pronto

Love you my darlings, i will see you soon xxx

Good Girls and Broken Hearts (Michael Clifford) | a.uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora