23. "Sentimientos"

1.1K 140 65
                                    


-¿Y por qué tengo que ir yo?- Mathew se comportaba como todo un niño caprichoso en el asiento trasero de la Mini Van, poniendo cada larga y quejándose cada 5 minutos.

-Porque no te voy a dejar solo- dijo Killian juntando toda su paciencia, que no era mucha, para controlarlo.

-Están Pat y Blake.

-Pat y Blake no me inspiran confianza alguna, los prefiero a distancia- dijo Mike, que estaba bastante callado.

-Están para protegerlo.

-Y yo también- después de la respuesta de Michael, hubo silencio hasta que llegaron a la casa de Luke.

Entraron y saludaron a la banda y a los amigos de Killian, que se había unido al "lado oscuro", según Jo, y pasaban mucho tiempo con Ellos. Todo el mundo notaba algo raro y tardaron casi nada en darse cuenta.

Michael y Killian tenían una especie de crisis. Hacía varios días que no había abrazos, risas y las charlas profundas que unían tanto a ellos dos. Su pelea fuera de Julliard había terminado "bien", pero algo en el aire decía que ambos seguían un tanto heridos por ese tema.

Toda la tensión fue pasada a segundo plano cuando el muchachito de ojos celestes apareció, las miradas de todos fue de sus amigos a Mathew, que estaba ahí, sonrojado y mirando con un poco de miedo.

-¿Adoptaron un niño huérfano o qué onda?- Ashton, como siempre, fue el primero en comentar y generó una risita que rompió el hielo.

-Pero si es precioso- dijo Abby acercándose y tomándolo del rostro- ¿Qué los llevo a tomar esta decisión?

-¿Cómo no nos contaron antes? Killian yo sé que no vienes nunca a Keley pero aunque sea un mensaje- Jo, totalmente indignada, camino hasta el lado de Abby mientras Mathew agachaba la cabeza.

-¿Cómo te llamas, sobrino? Soy el tío Calum- preguntó Calum apartando un poco a Abby y palmeándole la espalda- ¿Cómo te trata tu madre? Es un poquito neurótica pero se la llega a querer.

-Es mi hermano Mathew, idiotas, ya cierren la boca- la voz de Michael salió más dura de lo que cualquiera esperaría, todos se voltearon a mirarlo, incluso Killian.

-¿Tu hermano?- Luke, que estaba callado por una vez, fue el primero en reaccionar.

-Medio hermano, hijo de mi progenitor, vino de visita para conocer Nueva York y se queda en lo de Killian, ahora ¿pueden soltarlo?- preguntó con rudeza mientras los apartaba.

-Michael, ¿Qué le pueden hacer al niño?- dijo Killian rodando los ojos y tomando una cerveza de la mesa.

-Algo está pasando aquí- Ashton podía ser un poco desubicado pero no era idiota, y la tensión estaba llegando lejos.

-Pasa que estos dos se pelean cada cinco segundos porque no aguantan más lo que sienten- al oír que Mathew era el que respondía, casi todos sonrieron- Esconden sus sentimientos en excusas y si soy sincero es insoportable.

-Era un poco obvio, sobrino, pero gracias por decirlo en voz alta- dijo Calum y chocó palmas con el pequeño, que tenía una sonrisa triunfante.

No volvieron a tocar el tema ya que sabían que alguno de los dos los acabaría asesinando, así que Luke pasó a contar sobre la nueva presentación de la banda y todos juntos armaron una lista de canciones y covers. La armaron con una combinación de gritos, risas y mucho caos, incluyéndolo a Matt, que estaba emocionado de ser rodeado por tanta gente abierta y simpática. Killian y Michael dieron lo mejor de sí, tratando de aportar, unirse y reír, pero las palabras del muchacho rebotaban en su mente.

Good Girls and Broken Hearts (Michael Clifford) | a.uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora