2. Bastardo sin sentimientos

3K 283 25
                                    

“Destruyo un millón de corazones solo por diversión”- Homewrecker- Marina and the diamonds

Michael POV

-Basta, basta, basta- grité exasperado, quitándome la guitarra y dejándola junto a un parlante.

-Sonamos bien, Mike- dijo Ashton, mi amigo y baterista, mirándome con esa mirada que conozco tan bien. Trataba de calmarme.

-No lo sé, Irwin- dije golpeando con el pie el parlante y tomando mis cosas- La presentación es en una semana.

- Mike, van a amarnos, sonemos como sonemos- dijo Luke palmeándome la espalda- Ahora, ¿Quién quiere una cerveza?

-Yo, por favor, me siento desfallecer- dijo Calum, poniéndose una mano dramáticamente en la frente y todos reímos - Un poco de alcohol para calmarle el mal humor a Clifford.

-No, yo me tengo que ir- dije mientras me ponía de pie y tomaba mi mochila.

-¿Alguna señorita?- pregunto Luke mientras volvía  con las cervezas.

-Me sorprende- dije poniéndome la chaqueta- ¿Por qué otra razón me iría?

- Ese es nuestro chico- dijo Ashton alzando la lata de cerveza.

- Agrega un corazon roto mas a tu lista, Tigre- dijo Calum tomando un sorbo y haciendo un patético gruñido.

-Adiós- grite, cerrando la puerta del garaje de Luke.

- Michael Clifford- escuché una aguda voz femenina y me di vuelta, encontrándome a una pequeña rubia que me miraba con odio.

-Gusto en verte....- dije y me mordí el labio, rebuscando en mi cerebro- ¿Dolly?

-Molly- dijo apretando los dientes.

-Casi- dije encogiéndome de hombros- ¿En qué puedo ayudarte?

¿En qué puedes ayudarme?-dijo elevando una octava la voz, ya de por si aguda-No lo sé, tal vez en mandarme un mensaje al otro día de acostarte conmigo.

-¿Mensaje? ¿Acaso soy tu novio? Dolly, hazme un favor y retírate, estoy con prisa- dije tomándola de los hombros y corriéndola de mi camino.

- Es Molly- exploto al decir su nombre y su mano golpeo mi mejilla en un intento de ser fuerte, pero apenas me dolió.

-Como sea- dije sonriéndole y dándome la vuelta, caminando hasta mi moto.

-Eres un bastardo idiota sin sentimientos- gritó la rubia.

-Gracias, querida- dije subiéndome a la moto e inclinando la cabeza en modo de saludo- Nos vemos cuando quieras volver a tener sexo conmigo, Dolly.

Su expresión de odio y mi risotada me quedaron en la mente mientras conducía. Nunca me cansaba de esto.

Conduje sin rumbo, a las afueras de Keley Hills, o como lo llamo “Keley Hell”*. Cuanto más lejos estuviera, mas paz tendría.

Encontré un café, llamado “Lonely” y sonreí para mí mismo, perfecto.

“¿Alguna señorita?” había preguntado el rubio.

“¿Por qué otra razón me iría?” había respondido. Un sentimiento de culpa apareció, estaba mal mentirles a tus mejores amigos.

Si Julliard fuera una mujer, realmente seria la persona más acosadora del mundo. Julliard, la Academia de Artes más prestigiosa de todo el mundo, ubicada a solamente una hora de mi condenado pueblo.

Desde que el año había empezado, estaba estudiando para el examen de ingreso, para ganarme un lugar y así, obtener un futuro.

Porque no, nadie esperaba nada de Michael Clifford. Nadie esperaba nada del rompecorazones, el “rockerito” que tenía una banda de garage y solo pensaba en motocicletas alcohol y mujeres. Nadie, excepto yo mismo.

Yo iba a ser alguien, un artista, tendría conciertos, haría obras musicales, protagonizaría películas. Nada en la vida me importaba más que dedicarme a lo que amaba.

La escena con Dolly Molly lo que sea no había sido parte de la farsa que constituye a mi persona, me salía del alma. Yo era así, desde siempre. No quería ataduras ni problemas.

Encontré un café a las afueras de New York, un café llamado “Lonely” y estacioné, sonriendo para mí mismo. Nada mejor que estar solo con mis secretos.

Con el café en la mano, encontré una mesa, pegada a la ventana y esparcí los libros, preguntándome porque tenía 3 exámenes un mismo día. Faltaban 2 meses, pero tenía que estudiar.

Una cara  familiar me llamó la atención y al reconocerla una sonrisa se formo inconsciente en mi rostro. ¿Qué hacia ella ahí? ¿Acaso ella también escondía secretos?

-¿Killian Castellan?- dije en voz alta, incrédulo de que fuera ella.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* "Keley Hell"= El Infierno de Kelley. Un juego de palabras con el nombre del pueblo

¡Felices Fiestas, mis niñas! Aprovecho el capitulo parta desearles que empiecen el año llenos de amor y energia y que sigan compartiendo el 2015 conmigo.

Segunda parte de la introduccion, a partir de ahora empieza la historia, con el primer encuentro entre Killian y Michael. 

Espero que les haya gustado, espero muchos comentarios, ya que hubo pocos y ya encontraran un nuevo capitulo el Lunes.

Love you my darlings, see you soon.

Good Girls and Broken Hearts (Michael Clifford) | a.uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora