-Tenemos que irnos, Ky- dijo Aaron mientras se separaba y inclinaba la cabeza en dirección a Michael- Michael, hola.
-¿A dónde tenemos que irnos?- preguntó Killian, escuchando el gruñido de Michael como respuesta al saludo.
- A Ámsterdam.
-¿Ámsterdam?- preguntaron Michael y Killian a coro, ambos atónitos.
-Estoy viviendo allí, con mi padre, me escapé para venir a buscarte- dijo tomándola de las manos, con una pequeña sonrisa- Podemos tener el comienzo que siempre quisimos, juntos.
-¿Cuándo nos iríamos?- pregunto Killian y Michael sintió frío.
-Medianoche, a medianoche sale el avión, tienes que empacar rápido e irnos, tu tía no tiene que saber nada- dijo y alzó la vista, para encontrarse con Michael, que seguía parado de brazos cruzados- ¿Sigues aquí?
-Cálmate, Michael me va a ayudar- dijo y se acercó para ponerle las manos en sus hombros- Tu te quedas con Jesse y te encargas de esparcir la noticia de que me fui a estudiar a China, a donde sea.
-¿Por qué tengo que hacer eso? ¿De verdad te vas a ir con El? Te dejó ¿lo recuerdas?- dijo alejándose y acentuando su postura.
-La deje por su propia seguridad, y estoy arriesgando mi propia seguridad por Ella, no espero que lo entiendas, pero- dijo con su tono de bravucón y se acercó a Él, cambiando el gesto- Estoy perfectamente consciente de que tú podrías hacerla mil veces más feliz que yo, pero que puedo decirte, soy demasiado egoísta para dejarla ir. Por el amor que Ella te tiene, ayúdanos.
-Eres un psicópata bastante persuasivo- dijo Michael y le regaló una pequeña sonrisa, mirando a Killian- ¿No tienes un bolso que hacer? Camina.
-No deben vernos juntos, así que nos encontramos a media noche en el aeropuerto- dijo Aaron capturando los labios de Killian un segundo, Killian cerró los ojos con fuerza y cuando Aaron ya se había ido, abrazo a Michael.
- ¿Por qué la muestra de cariño? Muévete, tenemos que llegar a tu casa- dijo Michael, aunque le devolvió el abrazo.
Michael manejaba la motocicleta y Killian manejaba a Jesse, pesando que tal vez esa era la última vez que estaría sola en su amada Mini Van, con la radio y un cigarrillo. No se permitía pensar, si pensaba arruinaría todo. Pero tenía esa horrible sensación de dolor, de dejar todo atrás.
Su vida en Keley Hills había sido una mentira, pero había algunas cosas que eran reales. Había llegado a amar a sus nerds amigos, a la dramática Abby, la sensata Jo y el dulce de Thomas. Aunque no creía en la familia, se había encariñado con la disfuncional familia Clifford, el hecho de que no podría escuchar más las increíbles historias de Chris en el internado y que no volvería a comer la comida de Emily le traía lágrimas a los ojos.
Y estaban los idiotas, los bastardos, esos 3 chicos que en poco tiempo eran parte de su rutina. Extrañaría la risa de Ashton y sus abrazos aplastantes, a la confianza que le inspiraba Calum y sus intentos de conquistar a Jo, extrañaría a Luke y a su rara relación de amor-odio. Aunque lo quería y El a Ella, solo era divertido molestarse.
No quería pensar en Michael, el estaba justo detrás de Ella y bajó con una suave sonrisa de la camioneta. El quería que Ella piense que todo estaba bien, pero ambos sabían que se estarían separando de la única persona que los hizo ser su verdadera persona, su "mejor amigo/mejor amiga"
Subieron rápido las escaleras, solamente quedaban 3 horas para la medianoche y tenían que salir rápido de ahí.
Killian miró su habitación mientras buscaba ropa y empacaba, con Michael callado en la cama, mirándola con tristeza, apreciando cada momento que les quedaba juntos.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls and Broken Hearts (Michael Clifford) | a.u
Fanfiction“Lights will guide you home” Killian Castellan/Michael Clifford La chica buena/ El rompecorazones. Ambos tienen pasado, ambos tienen secretos. Y es hora de descubrirlos.