-¿No puedo ir contigo?- Michael parecía un niño protestando, mientras Killian manejaba y ponía los ojos en blanco.
-No, si quieres ser bueno en Julliard, tienes que asistir a clases. Y basta de reproches, que no soy tu madre- dijo mientras reía.
-Por favor, no lo seas- dijo riendo mientras Killian daba la vuelta y estacionaba, mientras Michael protestaba en silencio. Bajaron juntos y Killian reía al verlo con esa cara de cachorro perdido.
-Tengo que irme, las sombras me están esperando- dijo mientras saludaba a la distancia a los chicos- Y vas a llegar tarde.
-Quiero quedarme contigo.
-Nos vemos en cuatro horas, deja de ser tan dramático.
-Es que...no puedo ser más feliz- dijo y la tomó del rostro para besarla, Killian lo beso de vuelta y se abrazó a su cuello. Un gritó los separó y Abby aplaudía mientras Jo negaba con la cabeza sonriendo- Tengo que irme, no quiero, pero tengo. Te amo.
- Te amo, rey del drama- dijo y le pellizco la mejilla antes de subirse a la mini van, sonriendo como idiota.
-Okay, tenes MUCHO que explicar jovencito- dijo Thomas apenas Michael los alcanzó.
-En realidad no mucho, Tommy. Le dije que la amaba, no me hablo por cuatro días, me quede en su casa sin permiso y ella me dijo que me amaba y bueno, supongo que esa es la historia- dijo con una sonrisa tonta mientras enrojecía un poco.
-Lo dije desde el primer día- Luke empezó a saltar golpeando a su amigo- Te lo dije, te dije que te gustaba, me siento no se Cupido.
-Estas arruinando nuestra reputación, rubio, cálmate un poco- dijo tomándolo del hombro y riendo.
-Te felicito, Mike, gracias por no seguir con el desperdicio que era su amistad. Están hechos para el otro- dijo Abby acercándose y caminando junto a Él- Y yo también lo sabía, desde el principio.
-Creo que todos lo sabíamos desde el principio- dijo Michael, encogiéndose de hombros.
Cuando Killian llegó a la dirección que Blake le había pasado, se quedo mirando el lugar, le costaba un poco asumir que ahí era. La zona más costosa de todo el maldito estado y Marianne tenía a un niño allí.
-¿Cómo vamos a entrar con la seguridad?- fue lo primero que preguntó mientras prendía un cigarrillo.
-Sígueme- dijo y caminaron juntos hasta la puerta, Killian vio a Pat, que hacía de campana y lo saludó. El alzó la mano y le dedico una pequeña sonrisa, raro de Pat, que estaba muy serio últimamente.
-¿Qué tal Chad?- dijo Blake y "Chad" sonrió, abriendo la puerta- No estuvimos aquí.
-Claro que si, Blake- dijo y se quedó mirando a Killian- ¿Tú eres Killian?
-Si- dijo un poco confundida.
-Eres igual a tu padre- dijo Chad sonriendo.
-¿Conocías a mi padre?
-Por fotos, tu abuela me lo mostro.
-¿Mi abuela? No tengo abuela.
-¿No? ¿Entonces quien es la mujer que cuida a tu primo?
-Blake, necesitamos subir- dijo mirando al muchacho, que asintió una vez y se fijo en su celular.
Cuando subían, Killian sentía algo en el estomago. ¿Abuela? Ella no conocía a su abuela, o por lo menos no la recordaba.
Blake, gracias a Dios, era muy responsable y tenía una copia de la llave. Killian respiro tres veces antes de entrar.
-¿Quiénes son ustedes? ¿Qué hacen aquí?- una mujer mayor apareció, con un cuchillo en la mano y se detuvo al ver a Killian- ¿Killian?
-¿Cómo me conoce?- dijo dando un paso hacia atrás.
- Eres tan igual a Marco, dios mio- dijo tratando de acercarse y Killian se alejo aún mas- Marianne me dijo que estabas en Londres, estudiando.
-Nunca me fui a Londres, he estado viviendo con la bruja todos estos años. Trabajando para Ella.
-No le digas bruja Killian, por favor.
-Usted no sabe lo que Ella ha hecho, señora, por favor no hable.
-No me digas señora, si soy tu abuela.
-No tengo abuela.
-Abu, ¿Qué pasa?- dijo una voz inocente y aflautada, el niño rubio apareció caminando y miró directamente a Killian- Hola, Killian.
-¿Sabes mi nombre?
-Sí.
-¿Tu madre te dijo mi nombre?
-No, me lo dijo Abu. Eres más bonita de lo que Mami dice.
-Gracias- dijo y se agachó para estar a su lado- ¿Cómo te llamas, cariño?
- Marco.
-Marco, en serio es tan sádica- dijo y le acarició la mejilla, para levantarse- Blake, agarra a la señora. Marco, mami hizo muchas cosas malas y ahora tienes que venir con Killian.
-¿Cosas malas?
-Muy malas, lindo.
-Yo no voy a ir con ustedes- la señora se resistía y Blake estaba harto.
Killian sonrió cuando leyó un mensaje y se acercó prendiendo la televisión, sosteniendo a Marco.
-La famosa abogada Marianne Castellan descubierta- decía el periodista, mostrando fotos y videos que habían sido enviados- La renombrada abogada ha sido expuesta por ser dueña del mayor negocio de droga de todo Estados Unidos, que saca a muchachos jóvenes de la cárcel y los esclaviza, sin darles una oportunidad para un futuro mejor.
-¿Ve lo que su hija hace?- dijo Killian mirando a la mujer mayor con una pequeña sonrisa, mientras le tapaba los ojos al niño.
- No es mala, Killian, te juro que no lo es.
-Sí lo es y tengo cicatrices que lo comprueban, ahora camine, que no quiero perder tiempo- al final, la mujer cedió y caminaron fuera del departamento, no sin que antes dejarle una pequeña nota a su tía.
"Me llevo lo que me pertenece"
Bajaron y Pat hizo una seña de que todo estaba bien, metieron a la abuela de Killian con ellos y Killian se encargo de Marco.
Al abrir la puerta de la Mini Van, soltó un grito y casi suelta al niño.
-Michael, por favor- dijo antes de recobrar la respiración- ¿Qué haces aquí?
-Quería ver si estabas bien.
-Estoy bien ¿Por qué?
-Vi el auto de tu tía salir a toda velocidad de tu casa.
-Hay que irnos, ya. Ten al niño.
-Hola, Michael- dijo riendo el niño, mientras pasaba a sus brazos- Soy Marco.
-Hola Marco- dijo sonriéndole y miró a Killian- ¿Otro niño? No tienes suficiente con Mathew.
-Es un plan, Michael, no pretendo llevarme el niño por siempre.
-¿Y cuál es el plan?
-Romper el silencio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola hola! Llegué el Miercoles, no el Domingo, pero es que tuve un bloqueo y sigo sin pasarlo, por eso el capitulo es tan mierda, discúlpenme.
Y faltan solo 3 capítulos para el final, que prometo que serán mejores.
Love you my darlings see you soon xxx
ESTÁS LEYENDO
Good Girls and Broken Hearts (Michael Clifford) | a.u
Fanfiction“Lights will guide you home” Killian Castellan/Michael Clifford La chica buena/ El rompecorazones. Ambos tienen pasado, ambos tienen secretos. Y es hora de descubrirlos.