Es un amor ¿no lo crees? Aunque tenga los focos apagados
Hermione pensó que era una suerte que no lo hubiesen conocido en sus cinco sentidos, porque lo mas seguro era que el verdadero yo, de Draco, las hubiera sacado a patadas.
-¡Anda linda! Ve con Draco… cuéntale del colegio, de sus amigos, haz que quiera regresar al colegio...
-Si claro - Hermione se acercó y al verla, el chico se levantó torpemente.
-¡Hola! - sonrió tímidamente, ella no quería acostumbrarse a esa sonrisa, no sabia cuanto duraría.
-¿Cómo estáis?
-Las tías me hacen estudiar, pero creo que no tiene caso… no tengo muchas ganas de ir al colegio…
-¿De qué tienes miedo?
-Aparte de no acordarme de nada…
-¡Oye chico, tienes muchos amigos en Hogwarts! - gimió Hermione - ¡Apuesto a que ellos te ayudarán a recordar! Vamos…será una buena terapia.
-¿Tú estarás conmigo? - preguntó Draco tímidamente.
-"A mil metros de distancia" - pensó Herms
Y si… a mil metros el día de regreso a Hogwarts, porque en lo que resto de las vacaciones, la castaña visitaba cada tercer día a Draco, para ayudarle con las tareas, algo increíble para ella.
Así que el día de regreso, ella estaba nerviosa, escondiéndose de cualquier señal de Malfoy que viera.
-¡Herms! - brinco una guapa pelirroja.
-¡Ginny!
-¿Qué haces aquí agazapada? ¡Subamos ya, que Harry y Ron tienen un vagón para "nuestro premio anual" que eres tú!
-¡Si, claro! - subió a prisa, pasando rápidamente hacia el vagón de Harry y Ron y se escondió atrás de las dos torres, que formaban los chicos.
-¿Te pasa algo? - preguntó Ron extrañado. Pero la chica solo le sonrió.
-Seguramente huye de los miles de admiradores que tiene - dijo Ginny sonriendo, y acariciando su largo cabello pelirrojo, del cual Harry no le quitaba la vista de encima.
-No me pasa nada - trató de disimular, pero se escurría del asiento, cada vez que algún chico rubio pasaba por su lugar y rezaba porque Draco mantuviera su distancia con ella en el colegio.
Pero una vez en el colegio, Draco se sentía muy perdido, mirando a todos con cara de espanto y miedo, buscando un solo rostro conocido entre la multitud de alumnos que lo miraban curiosos.
-¡Draco! - se acercó Crabble, pero el solo se limitó a verle como queriendo recordar, sin resultado.
-Me… ¿Me conoces?
-¿Quién no te conoce? Ven, vamos al gran comedor, porque la ceremonia ya va a empezar - le tomó del brazo, y lo jaló, pero Draco se resistió.
-¿A dónde es? - preguntó mirando a todos lados, los rostros ya lo andaban mareando.
-Yo te llevo - dijo de pronto el profesor Snape, el cual había sobrevivido a la batalla - sígueme Malfoy.
-¡Anda, es el profesor de pociones, tu materia favorita!
¿En serio?
Y Snape lo llevó al gran comedor, en donde lo sentó en la mesa Slytherin y fue cuando la vio, Herms estaba casi frente a él.
-¡Vaya, pensé que Malfoy no volvería al colegio! - dijo Harry y la chica alzó la cabeza, encontrándose con los ojos ansiosos de Draco.
Draco sintió un inmenso alivio al verla ahí, tan cerca de él, el único rostro "conocido" desde hacia tres semanas que saliera de San Mungo y le dirigió una breve sonrisa, que Ginny captó.
-Qué fue eso? - le susurró a su oído.
-¿Qué cosa?
-¡Esa miradita que Malfoy te echó!
-¡Ideas tuyas Ginny!
-Ajá...
-Mira Ginny, el chico no tiene memoria, no tiene idea que nos odia, así que ahorita haz de cuenta que eres un fantasma.
Pero Ginny no era tonta, sabía que si así fuera, Draco no tendría porque estar mirando todo el tiempo a Herms. Así que por mucho que quisiera salir corriendo detrás de Harry, esperó a Hermione, ya que quería hablar con ella. ella dijo que si a todo lo que McGonagall le pedía, y por fin, se alejó de la profesora, Ginny la siguió, cuando al doblar la esquina…
-¡Ay, por Diosito santo! - brinco la chica.
-¡Hola! - sonrió Draco ansioso.
-¿Qué haces aquí? ¿Acaso no sabes que te pueden llamar la atención si no estas en tu sala?
Pero lo que obtuvo Herms, fue un abrazo de Draco, fuerte, largo y amoroso, el chico exhaló un suspiro, como si fuera un alivio abrazarla así, ella no supo que hacer.
Ginny se quedó con la boca abierta. Draco soltó lentamente a Hermione y ella no sabia que hacer, había desesperaciòn en la mirada de él, estaba perdido y confundido.
-¿Qué pasa?
-No me gusta Slytherin - dijo - los chicos me miran de :manera agresiva... las chicas parecieran burlarse de mi...¡Oh Hermione, como quisiera estar contigo en Gryffindor!
-Sí claro - respondió carraspeando.
-Ni siquiera tenemos las mismas clases, el director me entregó mi horario de clases solo estaremos juntos en Pociones y en Cuidados de Criaturas Mágicas y...¡Mis calificaciones son pésimas!
-¿En serio? - preguntò la chica tratando de avanzar su camino, pero el no la dejaba, frente a ella como una gran torre.
-Si, creo que soy uno de los peores estudiantes...
Hay otros, no te preocupes... este, Malf... Draco, tengo que irme, es tiempo de regresar a nuestras casas o nos quitaràn puntos... ¡Hasta mañana! - dijo y salió corriendo, hasta llegar al cuadro de la señora gorda.
-¡Hermione Granger! - chillò de pronto Ginny Weasley - ¿Me puedes esplicar que hacías con Draco Malfoy?
-¡Ay, me asustaste!
-No más que yo ¿Qué hacias con él y porque te dio un abrazo?
Hermy quedó en silencio un momento, si debía confiar en alguien tal vez esa sería Ginny, porque toda la ayuda que le habia dado a Draco, habia desatado que él le tomará cariño.
Cuando Herms terminó de contarle todo a Ginny, ésta se encontraba con la boca abierta y apenas y podía creer lo que había pasado...
-Vaya! - suspiró la pelirroja - Debiste tenerle mucha pena para acercarte... ¡mal hecho, porque ahora el niño piensa que eres su tabla de salvación!
-Buenobueno... yo creo, pienso que... me estaré escondiendo de él y ya...
-¡Ay Hermione Granger! No somos tontas, yo vi como te abrazaba y como te miraba
-¿Qué?
-¡Es obvio que siente algo más por ti que solo gratitud! Puede percibir en su mirada que le gustas...
-¿YOOOO?
-Y no se como le harás, porque te recuerdo que habías quedado en darle una respuesta al capitán de Quiddicht de Ravenclaw, Líam Donovan... ¡que es tan apuesto y está loquito por ti!
-¡Diosito santo... me había olvidado de Líam! ¡es más, no le escribí por estar con el pendiente de... y no revise todo el correo que me llegó!
-¡Ay Hermione, esto no me gusta nada! Además pensé que Líam te gustaba, ya que el curso pasado casi no se separaron... como el tambien lleva primer lugar en conocimientos...
-pues si..
ESTÁS LEYENDO
Solo Quédate en Silencio. Primera Parte
RomanceDraco pierde la memoria al interponerse en la batalla de Hogwarts para salvar a sus padres. Cabe recalcar que los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años y Hermione 19 años. Sus tías americanas vienen a Londres a cuidarlo. Nadie lo quiere po...