Mientras Hermione y Draco estaban preparándose para salir rumbo al colegio, para reincorporarse a la vida estudiantil en el colegio, Luna no quitaba el pie del renglón…
-¡Paris!
-¡Oh, no! - Gimoteó Paris y trató de evitarla
-¡Paris!
-¿Qué? - se detuvo de mala gana procurando no perder el control
-Ayer no terminamos de hablar…
-¡Claro que no! Estabas muy ocupada reconciliándote con tu novio
Luna le miro dolida, pero los ojos de Paris estaban gélidos
-De eso también quiero hablarte
-No tengo tiempo… será mejor que ya ni me dirijas la palabra
-Entonces - se le quebró la voz - por lo menos dime porque te tienes que ver con tu… madre… a media noche…
-Tonterías…
-¡Te seguí! - Dijo entre dientes y con las lágrimas amenazando con escaparse de sus enormes ojos azules - Tu hermana te dijo que la tenías que ver a esas horas y te seguí… aunque…
-¿Aunque qué?
-Harry no te vio salir en su mapa… - Murmuró - dijo que estabas en tu habitación cuando yo te estaba viendo con tu madre en la colina y… luego desaparecieron, pero…
-Luna - Sonrió Paris con voz burlona - mejor deja de decir tonterías - en serio, estoy pensando que si, que si estás tan loca como todos aquí lo dicen…
-¡Paris! - Ella levantó la cabeza para mirarlo a los ojos - y él le hizo un gesto desagradable y se dio media vuelta - alejándose de ella
El chico caminó de inmediato hacia el pasillo solariego e inspiró fuerte… y golpeó la pared y escudriño entre dientes ¡Maldita sea! Tenia que hacer algo…
-Mapa… "Harry no te vio salir en su mapa"… debe tener un mapa en donde se observan nuestros movimientos… ¡Joder!
Lo pensó un segundo y alzó la mano, de repente de la palma comenzó a salir un olor azufroso y un signo se dibujo, su mano se puso roja y parecía que ardía como hierro fundido… él no lo quería hacer, pero ¡Qué remedio!
-¡Tú! - de pronto tocó un cuadro y ordenó - guiadme a la sala común de gryffindor ahora…
Los personajes de los cuadros se quedaron quietos por un momento, pasmados, sus ojos se pusieron rojos y asintieron, y comenzaron a pasar de cuadro en cuadro, pasando la estafeta a otros personajes que continuaban guiándolo…
De pronto se detuvieron en las escaleras cambiantes…
-Muy bien - suspiro Paris - no tengo tiempo de esperar que se reacomoden…
Y puso el pie en una de ellas que la dirigiría hacia donde estaba la sala común de Gryff… de inmediato esta comenzó a moverse, pero el chico abrió la palma de las manos y la escaleras se reacomodaron de tal manera que todas se detuvieron…
Dejando a los pocos chicos que andaban en ellas, atrapados y sorprendidos. Él, sin embargo, paso de escalera en escalera que parecían acomodarse para él, subiendo rápidamente…
Hasta que se detuvo a la entrada. Todos estaban en clases… Paris vio el cuadro de la señora Gorda que le miro con atención y curiosidad, pero no decía nada, el chico solo tuvo que abrir la boca.
-Ábreme - le dijo y la señora gorda ni chistó… de inmediato se abrió el cuadro dejando al descubierto la entrada
París miró todo con curiosidad ya que era la primera vez que entraba en la sala común de Gryffindor, sin embargo, volvió a encender su mano y el signo comenzó a hacer camino hacia la habitación de Harry y se quedo a medio cuarto…
ESTÁS LEYENDO
Solo Quédate en Silencio. Primera Parte
RomanceDraco pierde la memoria al interponerse en la batalla de Hogwarts para salvar a sus padres. Cabe recalcar que los protagonistas y coprotagonistas tienen 18 años y Hermione 19 años. Sus tías americanas vienen a Londres a cuidarlo. Nadie lo quiere po...